#29490 Cual es la diferecia de Meteos y cualquien jungla europeo? Que gankean, no le roban farmeo a su solo linea,dan los buffos a los carry y intentan no llevarae las bajas..... whoa hablo el peor jungla de occidente, estoy esperando a callarle la boca
#29492 Y que meteos esta en octavos, y los europeos necesitan ir a NA para llegar a esa instancia.
Fucking superstar jungler for cloud nine. Yeah 12.7 kda in the s3 summer split. Puttin myself before my team since 2012. Parody account. [email protected]
Menos piques que si NA esto que si Meteos lo otro, lo que quiero es que al menos planten cara a los coreanos sin llevarse un 0-3 para tener emoción en los quartos.
Yo no sé pero el trato de C9 con Meteos es acojonante. Si era poco lo que dice #29492, ¿alguien se ha fijado en su posicionamiento en team fight? El mid se tira primera, incluso Sneaky entra antes y Meteos observa el patio para llevarse kills. Está muy mimado... será bueno pero tiene muchos privilegios que ningún jungla tiene o debería tener.
Ah! Sneaky me parece de lo mejorcito americano. mejor que wt. Ahí lo dejo.
meteos en la S3 fue el que llevo adelante al equipo pero esta season esta irreconocible, quitando las partidas que se marco con su eve, es mas un carried que otra cosa, y eso es un problema para C9.
Esa es la cuenta de verdad solo que se ha puesto parody para que no se creen que es el.
PD: No lo sabia xd
Vaya caca. Yo ilusionado porque mañana empezaban los Cuatros, y resulta que no. Y encima, 3 de las 4 eliminatorias comienzan a las 7 de la mañana. Hype bajando... Y para mejor, casi todos son chinorris xD. Menos mal que a partir de semis ya el horario es mas decente.
#29507 Si, eso si. Pero la cosa es poder ver todos. En caso de seguir Fnatic o Alliance, un día no me importaría madrugar. Pero con estas eliminatorias... no.
La verdad que estos playoff sin fnatic (recordemos el one hit) All.. confianza, y SK el sin luces team, van a ser unos playoff bastante apagados