Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

d0ce

#31096 Le voy a responder a cada uno que lo ponga, Carrilea pq montan todo para que carrilee desde el early... Si Fnatic monta compo para que Rekkles carrile, pues tb lo hará (Esq con una Sivir no se carrilea amijo).

Lo arriesgado de montar una compo para que carrilee el ADC esq la partida se tiene que ir al late... Y te puedes comer un stomp si no se sabe aguantar el early-mid...

Fowl_Vortex

Darknesson

#31158 jajaja

B

Febi se la saca con sus declaraciones, no lo ponen ni en top20 pues se la saca y lo dice que es mejor que puertaoeste

Kaneas

#31170 Tiens el número de SKT o OG por ahí?

1 respuesta
Lecherito

El trolleo de raytex lo he visto en reddit hace 15 minutos

legendcr7

Vamos C9!!!!

Del tiebreaker a la final del mundial para hacer el camino desde el 7º de la LCS más épico.

Vamos Incarnati0n, a chapar bocas.

desu

Resumen de la partida:
ahq 3 inhibidores tirados, apunto de cerrar.
throw
fnatic gana.

FNATIC PARTIDAZA DOMINADO, VIVA FEBBBBBB EL MEJOR HEHEHE

5 respuestas
T

#31158 xddd lol hai

xemi

#31145 ? Si a C9 no le puede tocar OG. Por cierto, OG>>>Clown9

isf90

#31139 por cierto, tu dices que ahora salen los haters por lo que dice y que a forgiven se la comian por decir sus tonterias, a lo mejor no son los mismos, a mi no me gustan estas actitudes de nadie, como lo de h2k en cs que fue patetico.

de hecho me gusta fnc y me alegro de que pase, pero no se a que viene que salga de bocas si esta claro que estaba hecho un flan incluso despues de haber ganado.

stress92

Ehh que forg1ven puede decirlo porque gana lineas en la lcs, después febi humilla a los otros mid en un mundial y no estamos hablando de malos mids y es subnormal. Madre mia el hate.

B

desu estás mad?

kingsora

Rekkles ha jugado mal y lo sabe, casi ni ha celebrado la clasificacion, vamos a no matarlo por una partida, que las dos anteriores se la saco con un Kennen adc.

B

Lo dicho, el hate a Fnatic es grande. Me gustaria saber que opinasteis cuando Forg1ven dijo el "by far".

1 respuesta
Discharge

lol hai lol

angeltgn

#30247 unlucky dislexia xD

Leagrove

Adentrisimo la tiene

1 comentario moderado
angeltgn

La gente hablando de disrespect, pero si es lo que más mola de estos torneos, tendría que haber mas salsita de esta antes de los partidos xD

Lecherito

Hai tete, te puede el odio de dase

stress92

#31178 Ufff que dentro la tienes

B

Yo no puedo con estos nervios ¿alguien se echa un aram?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Por_Frodo

#31175 El de OG si, el de SKT no porque no hablo coreano, estoy en ello. Un besito.

Dase

#31193 Deberias estar tranquilo, tu equipo va a ser el mejor de NA con un 3-4.

Felicidades y suerte el año que viene.

1 respuesta
Aldarion_21

#31189 Tu insultas a Fnatic cada post.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

Quien apuesta porque C9 va a pickear Tristana????