No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Me encantaria que EU llevara los 4 antiguos de Fnatic.
Soaz
RO o svenskeren
xpeke
Rekkles
YOLO
Seria brutal.
En NA yo llevaría
Quas, pero su dyrus juega ira 100%.
Hai o rush . aqui mi gran duda. La skill o el mejor shootcaller de occidente.
Incarnati0n, creo que es el mid mas en forma junto a Bjersen.
doublelift
aphromoo la bot lane de clg creo que es la que tiene mas sinergia.
Por que todos quereis llevar a soaz o a xpeke, mira que soy fan suyo, pero ellos van a alli y se pasan el dia de fiesta xD. Mejor Mithy y niels que estan ahora mismo hambrientos de jugar x)
#33212 estaria muy bien ver jugar al antiguo fnatic...y si pudiera ir cyanide lo llevaría también jajaja
Si nos llevamos por la lógica llevas a los 5 de fnatic y listo.
#33216 Esque los supports de NA me parecen bastante meh xD. Si lustboy estuviera al 100% lo pondria sin dudarlo, pero ahora mismo no. Igual que Aphro, que no lo pongo por los mundiales que ha hecho. Aparte Bunny me parece un support con mecanicas buenisimas y mucho potencial
#33138 a saber que top lleva TSM -.- va a tener que tirar de subs
Aun asi salvo LGD se lo van a tomar un poco a coña el resto me da, o con poca preparacion, espero que no.
Es la primera IEM GC no? En China?
deberían limitarlo a 1 por equipo para que fuese mas interesante. o sacar 2 equipos con un jugador de cada equipo de EU Y NA
#33226 Este año Es San Jose, Colgne, Asia (no se sabe donde), Y el IEM Worldchampionship que es en Katowice como siempre, no habra este año en Rio parece.
Ojalá jugase Koro1.Hubo un tiempo esta temporada(y no hace mucho) que fue el mejor toplaner del mundo.
A ver lo repito por decimo quinientos millones dd veces, no mireis lo de lolesports, pone la misma alineación que se sacó el último partido.
Respecto al All Star, hay que diferenciar lo que creemos que seria lo mejor a lo que en realidad vaya a salir, que van a ser los mas populares
Por competitividad, y teniendo en cuenta el maximo de 2 por equipo, yo mandaria a
Huni - Svenskeren - Feviben - Freeze - Mithy
Impact - Rush - Incarnation - Sneaky - Bunnyfufu
pero creo que por popularidad van a salir
Huni - Amazing/Diamond - xPeke/Froggen - Rekkles - Kasing/mithy
Dyrus - Hai - Bjergsen - Doublelift - Aphromo/Lustboy
Pues me molaría q fuera el antiguo fnatic sería un hype tremendo para muchísima gente, además recuperaría bastante rápido la sinergia x q se conocen del pasado xD
Soaz
jankos/sven
Xpeke
Rekkles
Yellowstar(shotcaller)
Na
Impact
Hai(alguien tiene q hacer de shotcaller)/rush
Bjersen/incar
piglet
Aphro
Eso sería la hostia, menudo hype habria ahi xD
Huni
Amazing
Ryu
Niels
Yellowstar
O Mithy/Rekkles eso me da igual a ver que demuestra rekkles con mithy o niels con yellow XD