Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

mrphy

Tenian 2 inhibidores abiertos o iban para dragon o se lo dejaban a Origen libre y era GG si o si.
Me parece que lo han jugado como han podido.

Abe5

#34880 Y yo, por eso me gusta el equipo xDDD

xBoSS

Esto es lo que habláis de Sivir Pineapple Pizza Delivery Skin
http://www.surrenderat20.net/2013/09/pax-prime-monday-art-demo-pizza.html
¿no?

Skraken

Vamos que ahora petar el nexo los 5 lo llamamos gitanada. El lol está petao de gitans....

Hearts

En la final quien tiene blue side 3 games?

Aldarion_21

#34874 Porque son jugadas obvias y más cuando conoces a OG. Que un equipo en cuartos de final se coma esa jugada pues eso...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34575 Te dejo encargado del uso de Gif durante las próximas partidas hasta que vuelva. Úsalo bien.

xemi

#34890 Jaja eso es en serio? No me he empanado durante la partida xDD

overzeta

han ganado aun teniendo lado rojo y con Amazing en modo sida

esto pinta bien

jonululu

jajajajajajajajajajajajaja

Curilost

Pabloam92

#34890 LOL, seria un intento de flash?

Marjoram

Origen en la rotación se la ha sacado muchísimo, lo cual no quita que por el otro lado FW haya jugado de absoluta pena

Pepethebest

#34867 A xpeke se le da de lujo leblanc al menos las ultimas veces que le vi. Lo de Niels con Jinx twitch no se porque no los juega la verdad. Jinx supongo que la sabra llevar no creo que sea un campeon muy dificil de jugar.

1 respuesta
Sarya

Justo cuando he dejado de verlo va y gana Origen, no falla xD

ArKan0iD

#34890 muy bien visto!

1 comentario moderado
Ukmadorian

#34890 XD

Hazzard

Venga OG dos más y que pierda Fnatic el próx día y seré feliz.

VoaR

Se puede confirmar que Sjokz en los proximos Worlds va a ser la nueva skin de Gragas

2 respuestas
UnLiMiTeD

Esto es algo que solo ocurre en España.

Si Origen ganase el mundial, la mitad de mediavida diria "Es que FW, los de la semifinal y los de la final, han jugado de pena".

Es increible, :psyduck: :psyduck:

2 3 respuestas
Aldarion_21

MsiveNNd

Jugada maestra de OG. SOAZ TOP

Lecherito

Marjoram

#34911 Sigue con la misma cantinela compañero, sigue.

Polakoooo

#34896 Pero es que los han puesto contra las cuerdas. O dejan hacer el 5 dragón lo cual era suicidarse o intentan pillarlo ellos y backear rápido. El mérito es de Origen que les pone en la tesitura de tener que arriesgarse tanto y cuando lo hacen lo castigan. Que se la han preparado muy bien quedándose por ahí y limpiando las wards.

Por cierto, yo a tirar el nexo cuando no hay nadie para defenderlo le llamo backdoor.

december

En cuanto a OG le toque un equipo decente se van para casa. Han tenido mucha suerte en los grupos y en cuartos, menos mal que se encuentran a SKT1 en semis.

3 respuestas
Aldarion_21

Osea la mejor jugada que hemos visto en unos worlds? Best tp.

domi8410

B

1-0 para OG :O, tremendos, que tal ha sido la 1ª partida?

3 respuestas

Usuarios habituales