Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

#34943 Uy si, 3k, fuerisima estaban :psyduck:

1 respuesta
m4andg4

zaaaaaaaaaaaaaaar esquipe?

kkingramallo

OG muxa suerte en grupos? Me parto de los haters asquerosos... Seed 1 china y mvp de Corea lo llaman suerte... Hahahaha ... Acuestate

2 2 respuestas
jonululu

Lo más cierto que he leído en todo el día JAJAJAJA
#34933 "Del se van a marcar un Ocelote, a todo lo que no sea ganar el mundial es un fracaso, dado lo malos que son todos los demas.
Firmado por la fauna de media vida.

m4andg4

#34949 Zaaaaaaaaaaaaar esquipe o gim?

1 respuesta
Mandarinas

#34953 MVP de KR? xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#34917 Ilustranos con tu sabiduria.....

1 respuesta
d0ce

#34920 Muy igualada... Early para OG, aunq en mid game han throweado...
En midgame iban por delante FW aunq OG iba 3-0 en drakes.
Cuando FW ha querido hacer el primer dragon, OG ha rusheado nashor y Soaz se ha hecho un penta.

Aunq OG tenía el buff de Nashor, no podían asediar cómodamente... Así que se han tenido que haber más TF en dragon y nashor para desbalancear más el asunto hacia OG.

En este punto, cuando FW iba a pelear para que OG no se llevara el quinto dragon, éstos han corrido hacían la base que la tenían abierta y les han rusheado el nexo.

xemi

#34953 Cuando se hicieron los grupos "OG fuerisima, LGD y KT se los van a comer", pero ahoraa tenian "un grupo facil" xDDDD Me parto con la fauna que hay aqui.

2
Skraken

#34950 Pentakill de Soaz con Darius y "backdoor" de los 5 baiteandoles el 5º drake a FW (Llevaban 4 drakes FW)

2 respuestas
tyot555

#34956 ssumday

december

#34957 No entiendo la pregunta. El único equipo bueno que les ha tocado ha sido KT visto lo visto.

2 respuestas
Portres

Origen llevaban 4 drakes #34960

Afling

Varus ban, no quieren ver a Puszu ni en pintura chaval

trinee

kalista open

Polakoooo

#34951 5 muertes por debajo y las líneas totalmente pusheadas en contra. Aún quedaba mucha partida pero Origen se estaba quedando muy atrás. Yo creo que sin ese nashor+penta la pierden fijo.

1 respuesta
zanadu

#34960 ty :)

zazgan

kalista lulu

Aldrur

#34962 Ya tio, OG siempre le tocan todos los malos equipos hombre, que suerte tienen eh.

1 respuesta
ArKan0iD

luluzzzz

Vengerov

#34962 ¿Visto lo visto con respecto a que, a OG? ¿Si hubieran perdido que dirias? Jejeejjeje

Rubenscz01

Acabo de llegar gente, como a ido el primer partido, guapo?¿?

d0ce

Se viene Hipercarry para Niels :D

Sorii34

que tal la primera, stompeito?

december

#34969 Siempre no lo sé, en este torneo sí.

crazygrumpy

Que jodidamente pesados sois los talifans

1
Aldrur

#34966 Si tio, los Nashor son totalmente injustos en este juego, free nashors para OG.

1 respuesta
danyWTF

NL a tope con el champion pool. Que lamentable xD

1 respuesta
Leonidasxx

Otra vez jinx, no saben jugar otra cosa, espero que no cojan a sivir otra vez, que se pillen a vayne con dos huevos y lulu.

Afling

Lee sin para Amazon por favor que ha dado todo el sida y con este se debe sentir comodo

Usuarios habituales