No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
OG muxa suerte en grupos? Me parto de los haters asquerosos... Seed 1 china y mvp de Corea lo llaman suerte... Hahahaha ... Acuestate
Lo más cierto que he leído en todo el día JAJAJAJA
#34933 "Del se van a marcar un Ocelote, a todo lo que no sea ganar el mundial es un fracaso, dado lo malos que son todos los demas.
Firmado por la fauna de media vida.
#34920 Muy igualada... Early para OG, aunq en mid game han throweado...
En midgame iban por delante FW aunq OG iba 3-0 en drakes.
Cuando FW ha querido hacer el primer dragon, OG ha rusheado nashor y Soaz se ha hecho un penta.
Aunq OG tenía el buff de Nashor, no podían asediar cómodamente... Así que se han tenido que haber más TF en dragon y nashor para desbalancear más el asunto hacia OG.
En este punto, cuando FW iba a pelear para que OG no se llevara el quinto dragon, éstos han corrido hacían la base que la tenían abierta y les han rusheado el nexo.
#34950 Pentakill de Soaz con Darius y "backdoor" de los 5 baiteandoles el 5º drake a FW (Llevaban 4 drakes FW)
#34957 No entiendo la pregunta. El único equipo bueno que les ha tocado ha sido KT visto lo visto.
#34951 5 muertes por debajo y las líneas totalmente pusheadas en contra. Aún quedaba mucha partida pero Origen se estaba quedando muy atrás. Yo creo que sin ese nashor+penta la pierden fijo.
#34962 Ya tio, OG siempre le tocan todos los malos equipos hombre, que suerte tienen eh.