Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

JaviStar

#35632 #35633 eeee que yo lo digo en broma, me he dejado el psyduck .... mi amor por origen no es mayor que el que le estoy cogiendo a xBoSS

zanadu

Jpder que dia lleva Amazing ..

kingsora

steak tilting

Marjoram

#35635

La araña... :si:

Abe5

Que se lleve las kills Amazing, asi cuando la cague que aguante un poco más

Kelem

primera aparición de amazing xD

Frave

Cada uno puede ir con el equipo que le de la gana pero vamos muy español eso de ir con unos chinos randoms antes que con el equipo formado por un español y compuesto de dos españoles, vamos el deporte nacional

4 respuestas
Asecas

fail basto en bot

Intencity

get rekt

BlackHawkGG

Que fea es la skin de Jinx joder.

december

Pues yo veo a OG jugando fatal y cuando se encuentren a un equipo decente enfrente les caen un 3-0. Así que habrá que esperar a que SKT1 les saquen los colores.

1 respuesta
Neodux

#35647 Muy español también llamar a todos los asiáticos chinos

DivinaPapaya

Post the bears!

Paru

se han comido un gank de primero de lol

Marjoram

Dejad ya el tema ese de "va con los equipos tal", "hater" bla bla bla. Aquí cada uno puede decir lo que quiera, ir con quien quiera y apoyar a quien quiera siempre y cuando no se falte al respeto.

1 respuesta
Mandarinas

#35647 Me habia olvidado que hay que apoyar a OG solo porque tienen 2 españoles.

Arriba el rey hostia puta

3 respuestas
JaviStar

kill para cait, comeback

Backlash

Para los que ya no lo podemos seguir viendo desde el móvil, que setups van?

morel10

#35656 biba españa

JuGuLaToR

#35656 El no ir con un equipo no significa que automáticamente quieras que pierda, que es lo que les pasa a muchos en este foro.

crazygrumpy

#35647

"" chinos randoms""
:psyduck: :psyduck:

xBoSS

#35638 quien me tiene que querer ya me quiere, no importa si me odian o increpan unos fans en internet.

#35633 a mí no me sorprende mucho, aunque yendo 2-0 como van igual un poco desmedido XD pero bueno

#35656 amén XD

#35655 gracias, majo, me jatean :( ¿Lo ves? ¿LO VES?

PD: a esa morgana le fue de un pelo el bocado que le metió el sapito

2 respuestas
PuntoDotcom

a los de FW se les va mucho con el tema de los dragones

Vengerov

#35647 No tiene nada que ver con eso, hay gente que la morbo este tipo de cosas, y se sienten bien asi. Luego.... cuando pasan de los 25 se dan cuenta que estaban equivocados.

R

#35651 vaya mierda de juego que necesitan ir hasta semifinales del mundial para encontrar a un equipo "decente" para que les ganen... XD

BlackHawkGG

El farm de Steak es lamantabla.

1 respuesta
zanadu

#35662 Parar ya copón

minired

#35662 yo te seguiré dando amor en las mañanas <3

1 respuesta
december

#35666 XD

Marjoram

Me hacéis daño con tantas discusiones, ¿Por qué no disfrutamos de estos extraños worlds y ya está?

1