No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri
#35985 toda la tarde no, lleva así desde que se creo Origen, una pena que hay gente así.
La envidia es "mu mala"
#36003 es que lo he puesto en google translator (sí, bueno... w/e) y "bai horixe" lo traduce como "si" exactamente igual que "bai" y horixe suelto dice que es "eso" por eso supuse que, sí, que sería algo así como lo que adcabas de decir pero me olía la timadinha
#35970 Gracias, veré los 2 primeros partidos cuando terminen
A ver si ahora que acabo de llegar OG hace un buen partido >.<
De los creadores de: Si Rekkles pilla Sivir Fnatic pierde, llego a su cine mas cercano:
Niels es malisimo con Jinx.
Mira que yo soy fanboy de Deft, pero en este torneo NL está que se sale, es el adc que más me gusta de todos después de Bang, ese 71 de kda no hay quien lo supere xD
Antes de que me salten al cuello...
Ya sé que no son las cosas así
Estaría gracioso que se hubiesen dejado las 2 primeras y ahora les ganasen.
Y repito, no estoy diciendo que las cosas sean así, he dicho que ya molaba que fuese así.
#36014 Tiene mucho mas merito NL que esos dos, porque comparas la gente que rodea a NL con la que rodea a Bang y Deft y...