Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

JL-3

In An We Trust

creamfield

Joder AN, si me dicen que es un yonki de un parque random taiwanés me lo creo .

B

Faker está haciendo la de Piglet, al principio inexpresivo y serio, después abierto y mostrando sonrisitas y emociones.

1 respuesta
Discharge

Por fin games de verdad :_

xBoSS

#37348 Pero si he mojado el tanguita de SKT en cuanto han salido, hijo :_

feelthehate

Si AHQ es stompeado 3 partidas, automáticamente MV convierte a AN en puta mierda?

2 respuestas
crazygrumpy

Este público no se si aplaude si abuchea..

D

#37356 Vaya preguntas, sacarán su tabla de dmg.

PuntoDotcom

vaya cara de yakuzas los de AHQ xd

Nightmarekks

Soy el unico al que westdoor le da miedillo en su foto?? parece salido de Batle Royale o de las triadas chinas

JL-3

#37356 Si juega las 3 partidas como un mierda sí, si da la cara seguirá siendo un buen adc y mejor yonki de parque.

Pabloam92

Ojala consigan ganar alguna

Aldrur

#37332 Jinx no es su mejor pj, con eso te digo todo XD

1 respuesta
Muitos

Como mola ver esta shit por el movil

Victotarium

#37353 pues lleva inexpresivo y serio un par de años

1 respuesta
crazygrumpy

La cuestión es ¿ que harán con el siluro/pez gato/sapo?

D

He leído que Kalista es lo que más jugó en su región, por eso quiero verlo sin Jinx haha #37363

feelthehate

Los ídolos para alguna gente de MV duran un par de partidas, Niels pasó de useless a God varias veces ayer.

Muitos

No habeis visto la skill de Faker con un martillo y un cincel?

Rubenscz01

Es la linea de top la que puede ser la mas desequilibrante como siga con ese nivel Marin

0nLy

71 KDA

JaviStar

Take my energy AN ....

Dekai

En realidad no veo a SKT excesivamente superior ahora mismo... la jungla está a un nivel similar, pero la botlane de Ahq puede ganar perfectamente y Westdoor destruye a Faker si le dejan jugar a su estilo. En top no hay comparación, Marin sacará el carro como siempre... Ziv ya puede rezar para no comerse el campeo de Bengi en early.

Pero claro, después se acaba la fase de lineas... y SKT pega un subidón de espanto. A ver si con suerte los Taiwaneses dan la sorpresa.

MaPaCHe

71 de KDA me cago en mi vida

Coman2Sueco

yo lo que no entiendo es la mania de infravalorar a los taiwaneses en el lol año tras año incluido en la season 2 donde un equipo taiwanes se llevo el mundial se tiene que tener mucho ojo con estos equipos seas de Kr, Ch,Eu,Na

B

aqui estamos, 1am con 2 litros de cocacola pa aguantar el tiron xD skt please 3 stomps a ahq que quiero dormir xd

B

#37365 Ahora que no está en su pais donde está prohibido demostrar emociones está empezando a cambiar

1 respuesta
kratos_lnr

Quien dijo que iban a dejar al dios Faker en el banquillo? vaya tela xD

Mandarinas

"Westdoor destruye a Faker"

Fowl_Vortex