No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Pero es que nadie está pidiendo pentas ni plays, pero que si no os dáis cuenta que en lo que va de torneo Faker está teniendo un rol secundario dentro de SKT es problema vuestro, no digo que sea ni bueno ni malo, es simplemente lo que es, el team ahora mismo lo carrilea Marin+Bot, pero bueno, como es Faker hasta cuando se pega una paja está carrileando...
Pues viendo jugar a SKT T1 me da mucho hype SKT vs OG, me espero algo parecido (quizá no tan épico) como el MSI contra Fnatic
que rol secundario, si faker esta controlando la partida controlando el mapa en todas las partidas, que no coja kills no quiere decir que no este dominando
Pero si es que miralos...cero control del mapa.Mueren sueltos mientras los otros les roamean cual bronza
#38016 Yo creo que OG puede ganar a SKT perfectamente, ya se esta viendo que no son tan buenos los coreanos estos
SKT en cuanto pisa el acelerador da miedo, OG tiene entre 0 y 0.0% de posibilidades de llegar a la final, si no se llevan un 3-0 ya sera un logro.
Pero de lo que no os dáis cuenta es de la seguridad que proporciona tener en mid a un tío como Faker, que sabes que te va a ganar la linea, te va a mantener a su mid controlado, va a mantener visión en mid... etc
Faker está jugando increiblemente bien absolutamente todos los partidos del torneo, que no haga kills no quiere decir que no esté jugando bien, está jugando un rol mucho más de utilidad que en otras seasons, pero porque, sinceramente la meta no está para los asesinos que tanto le gustan a él.