Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

danyWTF

#38000 De ahí a que Faker está MUY por debajo de su equipo hay un cacho bastante grande... xD

Sorii34

muy stomp la primera partida?

xBoSS

P

Pero es que nadie está pidiendo pentas ni plays, pero que si no os dáis cuenta que en lo que va de torneo Faker está teniendo un rol secundario dentro de SKT es problema vuestro, no digo que sea ni bueno ni malo, es simplemente lo que es, el team ahora mismo lo carrilea Marin+Bot, pero bueno, como es Faker hasta cuando se pega una paja está carrileando...

2 respuestas
A

Westdoor es muy bueno con los overextend

Linkshadow

Pues viendo jugar a SKT T1 me da mucho hype SKT vs OG, me espero algo parecido (quizá no tan épico) como el MSI contra Fnatic

2 respuestas
josemi20

ea se acabo de nuevo xD

overzeta

venga ya metieron la directa xDD

Ezhar

buenos flash esos dos de wesstdorr y ziv

Gravewolf

Qué puto sida Ziv

minired

mamasita

Muitos

Y ese flash? :/

Fowl_Vortex

#38016 pffft

B

que rol secundario, si faker esta controlando la partida controlando el mapa en todas las partidas, que no coja kills no quiere decir que no este dominando

Kallah

Vaya paseo se van a pegar en los worlds de nuevo...

Discharge

menuda violacion de partida

Bussines

El nivel de AHQ es mas lamentable que el de ayer, madre de dios.

B

Vengerov

#38014 Todavía siguen viendo el dedo..........

xHelio

Pero si es que miralos...cero control del mapa.Mueren sueltos mientras los otros les roamean cual bronza

m4andg4

#37465 estoy trabajando bro!

december

#38016 Yo creo que OG puede ganar a SKT perfectamente, ya se esta viendo que no son tan buenos los coreanos estos

xBoSS

Viéndolos contra Darius casi hasta se diría que no está tan roto. Pero lo está.

Discharge

#38016 puesoc

keygy

x cierto el primer lado azul de la semifinal como se decide?

2 respuestas
alhar

SKT en cuanto pisa el acelerador da miedo, OG tiene entre 0 y 0.0% de posibilidades de llegar a la final, si no se llevan un 3-0 ya sera un logro.

danyWTF

Pero de lo que no os dáis cuenta es de la seguridad que proporciona tener en mid a un tío como Faker, que sabes que te va a ganar la linea, te va a mantener a su mid controlado, va a mantener visión en mid... etc

Faker está jugando increiblemente bien absolutamente todos los partidos del torneo, que no haga kills no quiere decir que no esté jugando bien, está jugando un rol mucho más de utilidad que en otras seasons, pero porque, sinceramente la meta no está para los asesinos que tanto le gustan a él.

domi8410

#38035 Es coña, no?

Linkshadow

Joder uno no puede ser optimista, por estilo de juego creo que darán espectáculo contra OG :psyduck:

Sorii34

salvo KT, origen no ha jugado vs alguien que le plante cara de verdad en estos worlds