No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Yo tambien me decanto por SSW, aunque SKT1 me tiene ganadisimo, FAKER es FAKER y Marin me ha sorprendido, vaya nivelazo.
#38075 Nono, Faker no cobra, juega por chicles, caramelos y cartas de yugi oh, no te jode.
Putos mojabragas de xpaco. Hoy FW perderia de paliza exagerada vs AHQ, es evidente, quitaos la venda por dios
Me gusta que OG vaya a jugar contra SKT. Considerando que SKT es ahora mismo el top absoluto, sera una buena vara de medir para ver como de buenos son OG en comparacion.
yo pienso que si sacas a SKT1 de su zona de confort ganandoles una partida , se les verian mas de una fisura.. pero como suelen stompear juegan de relax total..
Ojala OG por lo menos les haga sudar le Victoria.
Madre mia , un equipo que en korea ha quedado 17-1, que en los worlds no ha perdido aun ni un mapa....pensais que algún equipo de otra región le puede ganar???seria impensable, ojalá, pero estos tios son muy buenos.
a faker en su dia le ofrecieron si mal no recuerdo un millon de dolares para dejar skt e irse a china, y dijo que no queria
ademas de lo que le paga SKT, tiene que ganar bastante como figura publica, ya que hace anuncios y tal en korea, vamos, que ganar podria ganar facilmente ese millon creo yo