No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#38845 La verdad esq a mí tb me ha sorprendido mucho... Y tiene pinta de que estas predicciones/declaraciones se hicieron en la fase de grupos!
Tras ver el video se ve que Og son malísimos, que dan sida y que todo lo que han hecho es pura suerte.
#38856 La verdad es que me cae bien Flame, a ver si soltáis los billetes, hatearía un poco menos a TSM xD.
Las predicciones son en fase de grupos tras la primera semana, en uno de los comentarios (no recuerdo en que momento del vídeo) apuntan que las valoraciones son en base a la primera semana.
OG podría haber llegado a la final si no se hubiera cruzado con SKT, dudo mucho que den la campanada, no veo a ningún equipo capaz de ganar a SKT la verdad, parece que no juegan a nada pero te humillan que da gusto.
#38841 Con la tontería de los iconos que puedes mostrar el emblema in game fijo que los equipos están sacando un pellizco guapo (se llevan el 20% de lo recaudado)
#38860 se llevaban más creo, era Rito quien se llevaba un trozo pequeño de los iconos.
Comprar un icono es dar dinero casi integramente al team.
Origen es un equipo capaz de ganar a skt, tienen dos jugadores con 4 mundiales a la espalda, uno de ellos viene inspirado y el otro ha devuelto q la vida a una anivia que gana partidas. Un support con pasado mundialista y encima mostrando una consistencia y regularidad no vista en ningún otro support visto lo visto. Y un adc que es futuro de occidente si no es ya el mejor adc de occidente. vamos origen!
Si OG le gana un partido a SKT me doy por satisfecho, que como siga así tiene toda la pinta de que SKT repite lo de la season 3.
SKT tiene a Faker y Marin... Bengi inspirado...
Podría jugar sin botlane y ganar. Bang y Wolf están haciendo un gran papel, pero lo tienen fácil con los dos monstruos y el jungler con la chorra fuera.
Amazing es la clave, si está Amissing Origen pilla basto, aunque Peke puede aguantar a Faker y Soaz si no está baguette a Marin ambos más o menos pueden parar a sus pares. Tal y como está Niels y la botlane en general puede hacerles pupa siempre y cuando Bengi no se pase ahí a reventarlos.
Amazing tiene que "ser Nunu", no es lo bueno que pueda hacer, sino lo irrelevante que pueda hacer a su rival y a ver que pasa en las lanes.
#38845 Joder que patada en la boca le daba a Hai. Como me alegro de que Fnatic y AHQ les hundiesen en la mierda.