Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Glumyglu

#38899 Yo igual, pero a mí me invitan al paintball y esoe s difícil de rechazar

Fowl_Vortex

Os recuerdo que Rekkles le robo Deft a imp, todo un NTR


Gay as fuck

Afling

Quiero que este partido lo casteen Dase y Disverga juntos por favor

1 respuesta
Yaya

#38913 No, no lo quieres, Dase casteó una vez un partido... Peor que Quickshot es.

1 respuesta
Afling

#38914 Por eso, con los mediaticos que son los dos, podria ser entretenido

december

A quickshot solo le falta decir xpeke > faker para hacer el pleno

Afling

PD: El avatar es porque he perdido una apuesta y me han obligado a convertirme en Daserino

Fyn4r

Pues yo no me voy a perder nada por ver el mundial porque de todas formas iba a quedarme a hacer mil mierdas para clase :psyduck:

B

#38912 Son tan kawaii , lo que daría por achucharme con ellos :o_o:

1 respuesta
MoonKai

Afling te hace una apuesta? Sobre SKT-OG en el hilo de las apuestas

1 respuesta
Afling

#38920 Ayer perdi toda la fe en la humanidad tt si el fizz de Westdoor mata 3 veces en linea 1 vs 1 a Faker pero su equipo no quiere ganar, no hay posibilidades

Vengerov

#38910 Si eres un fans de Fnatic se dice y no pasa nahhh. No te averguences, que Fnatic lo está haciendo bien.

P.D Yo sigo los partidos de aquellos que se molestan en mostrar algo diferente o se rompen la cabeza en el juego. Se ve que estas muy equivocado, pero vamos.... no eres el primero. Por lo que se ve, aqui o eres un equipo de los siempre, o "vienes a lo de siempre". Dichoso maniqueismo.... jajaja

Frannoseque

westdoor > faker

Vengerov

#38909 A Aldarion_21 le brillan los ojos, al soltar su comentario...... jejejeje

Pero vamos.... se dice y no pasa nahh

Posie

Faker es la gran metira de este mundial, pero podeis seguir sobrevalorandolo

3 1 respuesta
C

Yo solo me perdia estos cuartos por un polvo sino nada.

Fowl_Vortex

#38919 Joder otro farero

A ver si va a ser que al seguir a koreanas te haces gay y eso es lo que le paso al otro

1
MoonKai

Dios Kukutza, como te chorrea con los coreanos jajaja

Creo que Fnatic puede darles guerra, son un equipo nuevo y ambicioso, EDG tiene más experiencia y jugadores veteranos que son leyendas, ver Deft con Vayne ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo (Afling diría hasta que Niels llegó a la LCS). Espero que Fnatic muerda, han sido capaces de ejercer un teamplay soberbio en muchas ocasiones para remontar partidas. Os veo hablar mucho de si Koro, Huni o Reignover mejor peor camp top, lineas igualadas.
¿Todavia dudais de que este año no es la S3? Las partidas se ganan en draft y estrategia, en los calls y buenas decisiones, Rito lo dice en cada maldito parche, que las victorias las ganaran una serie de buenas decisiones y nunca nos lo hemos creido cuando sacan un Morde o Gangplank. Sinceramente veo a OG donde está por su juego y estrategia, han ganado partidas por haber elegido mejor, adoro a los viejos de fanatic, y me gusta ver la pillería que siempre han tenido en ellos. Y me gusta el nuevo FNC con su inteligencia en draft, buenas mecanicas y el juego que despliegan, buscando mas las teamfights. Veo dos estilos distintos en los dos equipos, y me encantan, este mundial he ido con los europeos, con ganas de que TSM y C9 diera espectaculo como siempre han hecho, para bien o mal. Y no veo que sea de subnormal disfrutar de una partida que visteis todos EDG-SKT porque me gusta el juego y esperaba mucho de ese game. Acabara como acabara finalmente. Disfruto viendo partidas de profesionales porque me gusta el juego y competir con mis amigos en clasificatorias de equipo.
Aquí en MV solo importa que gane tu equipo aunque sea con un juego pésimo solo porque compré la camiseta de merchandising del op de turno cuando empecé a ver esto. Te hiciste fan de ese equipo porque te gustaba como jugaba al principio, o por el carisma de algun jugador que veias en stream. Dejaros de estupideced y disfrutar partidas sin meter mierda. Que SKT 80% vs OG? Seguramente, pero si preferis decir que OG son malisimos antes que ver los detalles y la emocion que podria darte ese game... Yo personalmente esta tarde, FNC vs EDG espero que me traiga momentos epicos del juego, la verdad

3 respuestas
Fowl_Vortex

#38925

Fowl_Vortex

#38928 wut

Leagrove

No espero nada

MoonKai

Creo que me he cocido, he acabado hablando de 15 cosas a la vez, no se si editarlo desde el movil y separarlo :/

Vengerov

#38928 Ciertos puntos que has destacados no llegaran ha comprenderlos muchos. Pero bueno.... Ya lo decia Le Bon.

Afling

Cuando haya un resumen en el rincon del vago me lo leero mientra paso sorry

1 respuesta
Karch

Que nervios por dios, desde el madrid de zidane no estaba asi, pasa lo que paseppr lo menos se confirma qie EUW es region top2 de mundo

1 respuesta
MoonKai

#38934 habla de tí Afling, además eres de los pocos que esperaba que lo leyera :D

1 respuesta
Afling

#38936 Tio es demasiado largo -.- Nunca he leido ninguno tochopost de nadie porque me da mucha pereza, sorry m8

Frannoseque

Yo lo he leido

xemi

#38935 Hombre pase lo que pase... Si ahora EDG llega a la final eliminando a Fnatic hoy, que? Que yo confio en Fnatic, pero pasar, puede pasar.

1 respuesta
Discharge

#38928