Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

chuckpwnsall
Fowl_Vortex

Pues yo me estoy quedando sobadisimo la verdad

1 comentario moderado
Daku

Obviamente KT puede ganarle a cualquiera de estos dos equipos. No, no es un bait.

Afling

Por cierto ha hablado Exiq sobre esto o todavia hay esperanza para ambos equipos??

2 respuestas
B

Vaya hype, gogogogogogo

Leonidasxx

Venga Fnatic, si no pasais esta eliminatoria juro por dios que no me comprare ni un puto icono de fnatic en la vida, ya tengo 3 putos iconitos de mierda xD

xemi

#38975 Ha dicho que no va a haber final europea ni de coña me comentan en otro hilo...

kratos_lnr

MoonKai

#38975 ExiQ volvió y se comió otro ban... Me da que va para varias semanas, no hará que gane OG esta vez. Que si OG ha llegado a semis por deméritos de otros, que si OG es dios y les ha dado papito a todos...

MV sabe que el mérito es de ExiQ jaja

PolePosition

Estompeito sano de EDG y pa casa

1 respuesta
Muitos

#FreeExiQ... no, en verdad no

B

ExiQ es un máquina, cada vez que predice algo queda en ridículo xD

Afling

Pues vale ya estoy mas tranquilo y se que por mucho que se joda la cosa y que FNC empieza perdiendo dos games a 0 se que van a ganar los otros 3, ExiQ lo ha dicho asi que , pasará

Vengerov

#38981 Buen intento..... :f5:

Curilost

Es aquí donde se hablaba de comida a estas horas?

xemi

Yo el el otro dia estaba acojonado cuando Crumbzz eligio a FW, pero luego recorde que ExiQ>>>>Crumbzz.

Aldarion_21

Estoy muy nervioso.

Leagrove

Ya somos 2

dyamondz

Ahora 3

Vengerov

Ainsss intento de no encasillarse. Fail!!!!!!!!!!! Un, dos, tres responda otra vez...

december

4

Aldarion_21

Alguien entiende los post de Vengerov??? XDDDDDD

3 respuestas
Muitos

#38993 de la panchitolandia profunda

crazygrumpy

Nervios a tope

d0ce

Mucha suerte para los fans de Fnatic!

Vengerov

#38993 Quizas por eso tanto aviso, pero vamos.... no eres el primero que le pasa. Me gusta jugar con las palabras, y todo el mundo no lo entiende.

vNaRu

fnatic boys

Afling

#38993 Es un filosofo contemporaneo o va muy fumado, pero muy muy fumado, dejalo.

Aldarion que te ha dicho tu Rekkes como se ve pre-partido?

BuNNkeR

Go! Fnatic!