No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#41688 Pero la linterna no la puedes coger stunned, con Kench puedes hacer el puto moñas por el mapa sin problema que va y te saca del pollo y han gastado en ti 4 ultis y te vas....
Vamos, es el support perfecto para DL xD.
a ver si en esta partida feb le va mejor en azir vs kassa, porque le estaba reventando en la de antes
SAbia que ganaria Fnatic, pero no pe esperaba esta superioridad, mamasita los veo hasta ganando a SKT en la final
#41702 Y para mí, que me pierdo mucho cuando juego ADC :$ (la falta de costumbre, you know)
Pero sí, el kit de TK está tremendo y sé que bajarle la tankyness no va a cambiar mucho las cosas pero es que cualquier otra cosa que le cambies lo hará injugable XD (creo... a ver si mañana lo tocan y estáis 6 meses con quotes y chorradas)
Ni una eliminatoria con emocion hasta ahora, parecia que esta podia estar igualada pero se huele el 3-0
Huni con el skin de riven arcade porque habra visto a la cosplayer que tiene delante y quiere ligarsela
Also que alguien mate a los chinos del publico por favor
#41721 Pues la de Origen vs lobos me pareció bastante igualada aunque ganaran los mejores por supuesto.