Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DivinaPapaya

Para el partido de mañana pongo mis dineros por KT, Picaboo me parece top support.

angeltgn

#42296 EU>CN>BR>OC>ÁFRICA>>>>>>>>>>>NA

Xinzao

Yo diria KT me parece que estan mejor, pero con lo gafe que soy problamente gane KOO xD.

PolePosition

Bien jugado por Fnatic, me como mis palabras, posiblemente el unico equipo con posibilidad de ganar a SKT aunque yo apoye a OG este lo tenga bastante dificil.

1
Vengerov

Alguna de las tres merece la pena verla?

SayK

Que gane KT que sino me jode la porra.

R

por ahora kr > Eu > taiwan > cn > br > mi pueblo > NA.

december

FNC - SKT1 la final

El único equipo que puede plantar cara a SKT1 es FNC

1 respuesta
N

Rekkles junto con bang el mejor adc del torneo. Espero que Deilor no le de mas a Sivir y siga jugando a jinx

m4andg4

guapisimo el mundial

Aldarion_21

Que vamos a superar el límite de mensajes con dos equipos Europeos en semis ni cotiza.

3 respuestas
N

Individualmente fnatic me parece un pelin mejor que skt, el problema sera el tema de decisiones y calls, ahi los coreanos son muy buenos

xemi

#42222 Pues si, Rekkles me ha chapado la boca. Pero hoy no ha carrileado el, precisamente.

Paru

#42308 Ya lo dije antes y te lo secundo

Vengerov

Aldarion_21 estara mas tranquilo.....

Victotarium

no han grabado a edg tras la derrota?

Dase

Antes de sobrevalorar a Rekkles, hay que esperar que se enfrenten con SKT.

Recordemos que con un AD del que rajaban todos los FNCFags quedaron 2-3, yo espero, que si tan mejora es sobre SB, FNC le meta 3-0 a SKT como lo han hecho hoy easy and fast.

1 respuesta
minired

#42311 no estaría nada mal

december

No me acabo de creer que le hayamos metido un 3-0 a EDG

Slopestyle

#42311 al ritmo que vamos doblaremos el numero de paginas del año pasado facil.

Los spameitos de osos siempre ayudan

1 respuesta
Daxter101

No se que fuman algunos de este foro, Rekkles lo ha hecho bien con Jinx pero decir que es el mejor del mundo o del torneo cuando hay alguien llamado AN en AHQ que se la ha sacado una y otra vez es una blasfemia.

N

Jajjaa ahora todos los haters de rekkles son de skt desde shiquititos

DivinaPapaya

soy el único que cree que ninguna región debería tener 3 spots para los Worlds? La única excepción siendo Korea, en principio.

2 respuestas
Yaya

#42320 #42311 Estamos a 40 paginas de superar el record de los hilos de los mundiales.

1 respuesta
Thouy

Mamasita a ver si ganamos a SKT xD

minired

#42317 deja de baitear con ese avatar Afling :psyduck:

Thouy

#42323 Sí.

Slopestyle

#42323 yo creo que a NA habria que quitarle un seed y darselo a la LMS, por justicia y decencia mas que nada...

angeltgn

El problema es que SKT es bueno en todo, en skill, rotaciones, macro estrategia, ellos tienen que tener un mal día y tu uno bueno, y eso es dificil en un Bo5

1 respuesta
Singed

#42324 Yaya, no apuestes nunca más, me duele verte con ese avatar.

1 respuesta