No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Bien jugado por Fnatic, me como mis palabras, posiblemente el unico equipo con posibilidad de ganar a SKT aunque yo apoye a OG este lo tenga bastante dificil.
Rekkles junto con bang el mejor adc del torneo. Espero que Deilor no le de mas a Sivir y siga jugando a jinx
Individualmente fnatic me parece un pelin mejor que skt, el problema sera el tema de decisiones y calls, ahi los coreanos son muy buenos
Antes de sobrevalorar a Rekkles, hay que esperar que se enfrenten con SKT.
Recordemos que con un AD del que rajaban todos los FNCFags quedaron 2-3, yo espero, que si tan mejora es sobre SB, FNC le meta 3-0 a SKT como lo han hecho hoy easy and fast.
#42311 al ritmo que vamos doblaremos el numero de paginas del año pasado facil.
Los spameitos de osos siempre ayudan
No se que fuman algunos de este foro, Rekkles lo ha hecho bien con Jinx pero decir que es el mejor del mundo o del torneo cuando hay alguien llamado AN en AHQ que se la ha sacado una y otra vez es una blasfemia.
soy el único que cree que ninguna región debería tener 3 spots para los Worlds? La única excepción siendo Korea, en principio.
#42323 yo creo que a NA habria que quitarle un seed y darselo a la LMS, por justicia y decencia mas que nada...