Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

1 comentario moderado
Rayfenx

que hablas dude? a OG no se le dice nada malo, es un equipo formado hace relativamente menos de 1 año, al igual que el team de fnatic, han conseguido llegar a semifinales, aunque de segunda posicion, y tocandose enfrentar contra el mas malo del grupo de cuartos, que estos usando solo una composicion todo el rato con la misma estrategia todo el rato lograron rascarles 1 partido

han llegado a semis? si

han jugado contra el equipo mas malo de los cuartos? si

deberian de mejorar para que un equipo asi no les vuelva a ganar? si

se les quita merito por llegar a cuartos? no, lo han hecho bastante bien para el poco tiempo que tienen, aunque me parece mas increible la situacion de fnatic sinceramente, con dos personas random, y practicamente con partidas jugadas juntas antes de crearse el equipo casi inexistentes, al menos origen tenia a soaz y xpeke que llevaran jugando juntos.. ¿3? años por ahi, por supuesto que la situacion de fnatic tiene mucho mas merito, y mas tras vencer en un 3 a 0 a un equipo favorito a finalista

deja el victimismo estupido

1 respuesta
wasel

Los equipos chinos estan muy verdes en control de mapa y rotaciones por lo menos es lo que se ha visto en este mundial. O han venido de sobrado y no han entrenado lo suficiente o están muy verdes.

JaviStar

#42392 si porque rekkles febiven y yolo son nuevos en este juego, vienen del dota creo

2 respuestas
1 comentario moderado
wasel

Por cierto, Clearlove ha jugado 3 mundiales y en los 3 se queda en cuartos.

Rayfenx

#42394 y amazing y mithy de sc2, no se a que quieres llegar, yo hablo de jugar juntos, sabes lo que es algo llamado sinergia? para llegar a tenerla se necesita practica juntos, en ambos equipos hay jugadores que llevan un ''tiempo'' jugando juntos, pero no me compares el tiempo que lleva jugando yolo con rekkles al tiempo que llevan soaz y xpeke

1 respuesta
JaviStar

#42397 es como si el girona ficha a messi y llega a semis de champions, que tiene a messi? si, que es un hito historico un equipo en este caso origen con diez meses estar en semis con un 3-0 en la primera semana al KT al que le tienen miedo en fnatic para las semis si le ganan a KOO? Pues tambien, mas meritorio origen a mi modo de verlo, opinion personal

slakk

#42394 Febiven era un novato en la scene igual que regi y huni, no como xpeke soaz mithy y amazing.

Pero eh, no pasa nada, gana fnc pero tienen que salir todos los fans de OG a echar mierda, sera por complejo.

4 2 respuestas
C

#42395 a riesgo de comerme agrro...

Yo no me he metido al debate en ningún momento, ni a favor ni en contra. Pero eres muy cansino.

1 respuesta
Afling

#42399 Reignover lleva mas años que Ocelote casi el hijo de puta, Incredible Miracle 2.

Los demas si

1 respuesta
JaviStar

#42399 yo no echo mierda, si yo quiero que pase fnatic, quiero a los europeos, pero para mi, OPINION PERSONAL, repito, tiene mas merito lo de OG

1 respuesta
Vengerov

#42400 quizas deba utilizar un lenguaje mas coloquial o ponerme el avatar de un equipo. Y rajar o reirme de los jugadores, tal vez asi no sea tan cansino y este mas cerca del usuario medio del foro.

slakk

#42401 Reignover con IM, exactamente cuantos partidos crees que jugó alli? Te sobran dedos de la mano para contarlos

1 respuesta
wasel

Tienen el mismo merito los 2, que cansinos sois midiéndoos el cyber rabo

Rayfenx

pero di por que debe de tener mas merito, cuando RO y huni salieron de la nada y que practicamente eran mas bien casi nadie en korea, febiven que habia salido como una promesa de un equipo que acababa de llegar a competitivo practicamente sin ningun historial mas, rekkles y yolo llevan ya su tiempo en competitivo

mithy ha estado en coppenhagen wolves bastante bien, y hubiera seguido mas tiempo si la boca no le hubiera podido, amazing ha pasado por coppenhagen y por tsm, y no hace falta decir nada de soaz y xpeke, niels al igual que steels han sido dos random

bien, quien tiene mas merito, un equipo lleno de jugadores con bastante experiencia en competitivo llegando a semifinales, o un equipo con 2 random, 1 con un poco de experiencia en competitivo y dos con bastante experiencia en ella

siendo razonables, lo logico seria que fnatic tuviera mas merito que OG, por muy ''equipo recien creado'' que sea

es que simplemente decis que fnatic no tiene merito cuando lleva menos tiempo que OG jugando en conjunto practicamente, solo porque ''bah, es que llevan 2 koreanos''

2 respuestas
JaviStar

#42406 juntar a dos viejos pasados de vuelta, un random y un flamer y llegar a semis con todo lo que se ha rajado, pues mas merito tiene para mi

1
Zaryei

#42406 Y estás comparando solamente los jugadores de dos equipos que no tienen nada que ver. FNC tiene detrás toda una maquinaria que los apoya y pueden hacer y deshacer como qieran, mira el caso steelback-reckless. OG tiene lo que tiene, se ha apostado por esos 5 jugadores desde un principio y en solo una challenger y una lcs jugando juntos han llegado hasta las semis. Son casos incomparables pero solo de pensar la presión que ha tenido que aguantar xPeke tengo claro que lo suyo tiene mucho más mérito que lo de ningún otro jugador.

5 2 respuestas
JaviStar

#42408 me suscribo a lo que has puesto

Slopestyle

#42402 si miras el camino de uno y otro, el juego de uno y otro, el nivel de los rivales de uno y otro...(no hablo de nombre, sino del nivel real mostrado), pues creo que no hay color...

ademas mira, incluso en el 3-1 a los osos se vio con claridad que les faltaba muchisima compenetracion de equipo y nivel en teamfights, despues lo compensan con la veterania en los calls de Soaz y xPeke pero si ves los partidos yoeFlash se comia a OG en tfs, la toma de decisiones en momentos clave ya es otra cosa y evidentemente OG es un equipo mucho mas completo.

Nahuel007uru

Lo mas meritorio de el nuevo fnatic, fue la comunicación, como resolvieron ese problema, nunca tuvieron problemas con la comunicación, fue un gran acierto tener a Reignover que sabe Ingles fluido para ayudar a Huni.
Uno de los grandes problemas de los equipos chinos esta season, fue su comunicación, es dificil traer jugadores que no entienden ni un poco el idioma y tener que rendir al maximo nivel, y mas este juego que es un 80% comunicación.
Y otra cosa, Delior, madre mía, de donde salio este tipo? Que bueno es, Fnatic gana todas las partidas a base de estrategia, muy poca las gana fuera de estas (Quizas el ultimo match vs AHQ que Febiven se saco un conejo de la galera).
Muy bien Fnatic, siempre le tuve cierto cariño a este equipo en lo largo de la season, aunque lamentablemente si le toca vs SKT, no podre apoyarlos xD.
PD: Vamos SKT ó.ó

slakk

"con todo lo que se ha rajado"
¿Eso le da un plus de merito? XD

Vamos a rajar de SKT así cuando gane los worlds tendrá mas merito

Ahora enserio, si me vas a decir que un equipo con 4 jugadores que han estado ya en los worlds varias veces tiene más merito que un equipo con 3 rookies, me bajo del live.

1 respuesta
Aldarion_21

Tiene lo que tiene como si fuera poco tener la fan base y el prestigio de Peke. Cosa que nadie en Fnatic tiene. Que os recuerdo que Niels rechazo a Fnatic por ir a jugar con Peke eh.

1 respuesta
JaviStar

#42412 alomejor me he expresado mal, lo que ha puesto #42408 es la clave creo

Rache-strafe

lol! #42413

JaviStar

igualmente me alegro por los dos una barbaridad, ojala final europea y pajillas de sangre

P

#42336 Y tan merecido, mamasita la bestia que tiene FNC en mid...

Singed

#42404 él dice que los vio.
RO daba sida en Incredible Miracle, un team que ya da bastante sidita y donde podía destacar si era bueno, que no digo que sea malo, pero jugó un montón xD http://lol.gamepedia.com/HOT6iX_Champions_Summer_2013/Scoreboards/Group_Stage/Group_D

2013, serán vods lo que haya visto no le voy a negar esa, pero vamos... ahí se ve el castañazo que se pegó RO en KR.

1 respuesta
NoMeEntero

Los lanzadores de baits, sois a un foro lo que un niño a un video de youtube.

Rache-strafe

despues de estas series tan increibles me da un poco de bajon, a ver que tal mañana

1 respuesta