No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Lo de no encontrar nada fuerte, si y no.
Cuando un equipo juega bien como lo hace SKt el otro equipo siempre parece peor de lo que es.
No digo que vaya a pasar, pero imagina que se encuentran en la final contra fnatic y SKt juega en modo apisonadora. Es Fnatic malo? No, pero posiblemente si sucede eso parecerá que lo es.
#42931 totalemente, el dia antes de grupos, invitamos a los equipos a licorca y gripan todos al dia siguiente
Es un equipo que no ha perdido una torre de tier 2 en todo el torneo eh. Osea una torre de tier 2 es una puta mierda y ni eso xDD
Si hace eso con Fnatic, tendréis toda la razón del mundo y son putos dioses, pero a ver, que ha stompeado a EDG en grupos el cuál ayer fue stompeado for Fnatic, y a AHQ, que su mayor logro fue ganarle 1 partida en la semana mala de fnatic, para nada dos equipos fuertes en mi opinión (equipos fuertes podrían ser KOO, KT, Fnatic y OG bajo mi opinión, este último dudoso).
"Ostris" voy a hacerme una cuenta para jugar los arams esos que montáis, venga, que son risas y eso.
O me cambio el nombre de alguna smurf sino.
#42936 Hombre, no te falta razón, pero AHQ le pudo perfectamente hacer un 2-0 a fnatic y koo palmó 0-2 contra YFW, si es que no hay una ciencia exacta en esto.