Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xPenax

Get riposted!

Discharge

w al ulti gl

Afling

Quitadle ese campeon a Smeb pls

N

putos top koreanos , son otro nivel joder

xBoSS

#44264
http://docs.livestreamer.io/
Lo más sencillo es que te bajes el instalador (yo uso las nightly builds, pero eso es otro tema)

y nada, abres una ventana de command (cmd)
livestreamer twitch.tv/riotgames best

e ya.

Y si no quieres usar el instalador tienes que ir 'navegando' por las carpetas dentro de la ventana de cmd hasta encontrar el livestreamer

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44277 unidos

Zanghar

Parece que ssumday se conforma con los 322

DivinaPapaya

El MVP de este BO5 es Fiora.

m4andg4

jjojo smeb

crazygrumpy

El winrate del 100% de Shen se va a ir a la mierda

Ezhar

un ban a fiora y creo que todo esto seria muy distinto

Singed

#44285 plzzz hay que tener .bat con Riot1, Riot2 y demás cosas varias preparadas ya

1 respuesta
B

Jojojo Smeb

ByTheUxi

Smeb, mamasita...

SkAmiKaZ

Que está Jatt con Doa y MOnte ?

1 respuesta
Aldarion_21

Es que no me jodas llevas dos partidas que ete esta partiendo la cara con fiora y se la sigues dejando abierta. En semis o no la toca o quizás en la primera vs la riven de Huni.

1 respuesta
crazygrumpy

Con lo bonitos que hubiesen sido los bans a fiora

Discharge

#44295 yup menudo cancer

xBoSS

Está pasando, con sus distancias, un poco como en el partido de SKT, que están haciendo que darius parezca menos roto de lo que está (o nada roto, vaya)

#44292 los tengo y con varios streamers también, sobre todo en el portátil para grabar streams cómoda y fácilmente
Pero comprenderás que el tema del bat lo dejamos para otro día si ha dicho que es naab.

1 respuesta
Aldrur

Venga Monte pedazo de tonto, sigue aplaudiendo el pick de Cassiopea, que tonto es tio XDD

Fowl_Vortex

lol qss darius

JuGuLaToR

#44299 Pero si crear un .bat es incluso mas sencillo que estar abriendo una ventana de cmd.

1 respuesta
zazgan

Hilo que abrí en su dia con lo de VLC explicandolo paso a paso

http://www.mediavida.com/foro/lol/ver-stream-ogn-mejor-calidad-489388

Afling

Yo vote por KT pero bueno Koo me esta dando una grata sorpresa :)

Aerik4

joder, es que kt sigue teniendo un gran late, pero están tomando una mierda de decisiones

Aldrur

#44296 Ten en cuenta que Smeb tambien puede jugar Riven XDDD

xBoSS

#44302 hasta que no tiene las extensiones a la vista y hace un worlds.txt.bat y dice que le abre el notepad XD y esas cositas.

R

lo que yo no entiendo es que siendo un bo5 y viendo que las dos partidas anteriores smeb te ha jodido con fiora, la vuelves a dejar. no entiendo porque no lo ha cogido ssumday porque darius tampoco es su champ.

1 respuesta
Marjoram

Ya han salido los hackerinos

1 respuesta
F

Pray va a tener pesadillas con Yolo