No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
El devourer de los Worlds es el devourer hiperroto o el nerfeado? Es que si fuese el hiperroto a lo mejor veríamos algún Xin Zhao y todo
lol me acabo de enterar de lo de gragas, ¿¿¿pero que coño??? menuda manera de romper el mundial que poca profesionalidad
una empresa que a ganado billones este ultimo año no es capaz de arreglar 1 bug de mierda en 7 días? es una vergüenza
No he podido verlo, alguien me resume el partido de hoy? almenos un par de linias para enterarme bien porfa, grax a quien lo haga
O utilizas un parche más antiguo (el 5.18), probado y con 50 programadores contratados exclusivamente para arreglar los bugs en pocas horas o pones el parche actual con sus bugs y que cada equipo se arregle.
¿De qué sirve jugar en un parche antiguo si no arreglan los bugs y tus estrategias, scrims y demás se ven afectadas por dichos bugs? Imaginad que skt y origen han jugado solo 4 screams y la estrategia de origen ha girado alrededor de gragas y campear a sOAz.
La seriedad de rito, para variar, muy cuestionable.
No me puedo creer lo de Lux. Yo que me esperaba verla en la quinta partida de la final del dia 31. Sueños rotos.
Ahora en serio, putada para los junglas con la desactivación de Gragas...
No he visto el partido de hoy pero me esperaba stomp de KT! ¿¿¿Que pasó????
ya de por si la pool de junglas ahora mismo es 3 o 4 campeones y te quitan esto va a afectar mucho a algunos equipos
Pues la estrategia de Fnatic de no banear a Morde y GP cobra más sentido. Baneas al otro jungla y le obligas a elegir.
naut support no es mala idea, pero claro, con el señor tahm, thresh, braum, morgana y shen, naut pues queda un poco bastante de lado
Que cambia la estrategia si, pero hay más junglers viables, Olaf, Evelyn, Rengar, Nidale, Nunu.
Lo que jode es el tiempo que han perdido los equipos en hacer comps alrededor de Gragas.
Y más aún cuando es un bug que se conoce desde hace meses y sudan de arreglarlo.
#44543 teniendo a elise, rek sai y gragas dudo batante que se llege a usar, que por poder puede ser, pero vamos, dificil casi veo mas facil que aparezca de support
#44545 El caso es que antes si el enemigo se pillaba a Elise el otro se pillaba a Gragas. Si no cogían a los otros imagino que era porque estaban muy por debajo. Así que ahora el que coja a Elise va a tener mucha ventaja
#44546 toda esta discusión precisamente es porque gragas va a ser desactivado por lo que queda de mundial