No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Cuando juega SKT1 siempre suele haber 400.000 o mas en twitch y los demas entre 200.000 y 300.000 (hablo del stream de riot)
#44663 Pues a mi el salto me parece lo más op del personaje. Yo maxeo el salto y gankeo por linea tiene tanto rango que dificilmente fallo el gank. Evidentemente gragas con la ulti y el pechazo está mejor y además aporta desengage pero yo a Zac lo veo muy bien...
Mi opinión ojo.
El único que podría jugar Zac es RO y porque era main Zac cuando jugaba en Corea. Pero vamos yo lo veo bastante fuera. Muchísimo antes un olaf que no está tan mal en early vs Elise y Reksai.
#44673 amazing jugaba zac, cuando estaba roto, como todos, el problema es que hay que encontrar un personaje que limpie rapido la jungla, que no sufra en ella y que sus ganks sean efectos, todo eso mientras se pueden defender de la contrajungla de rek'sai y elise.
En jungla en competitivo se estan cogiendo personajes con early fuerte, Zac el early es flojete, no lo veo la verdad. Si llegas a late esta claro que te puede hacer un hijo en TFs, pero el problema es llegar al late igualados con la poca presion que mete.
Sí tengo que apostar diría que Lee (Hojin) Olaf ( Ro) y Nunu (Bengi). Eso veremos si les banean Elise-Reksai.
De Amaizing no tengo ni idea. Quizás Lee o Eve.
No se como nadie le ha hecho focus en pick and bans a Amaizing xD. Ban Reksai ban Elise ban Kalista pickear Gragas y hacerle counterjungla xD
#44661 De verdad que me alegro que infravaloren a Febi, lo hacen los supuestos entendidos de esto, lo hacen ingame los equipos, lo hacen otros mids con sus declaraciones... mientras tanto Febi sacándose el rabo partida si y partida también. Con suerte nadie se da cuenta de que Febi es God y acaba los worlds con el rabo inflamado de tanto arrastrarlo.
Godv realmente ha jugado mejor en summer pero es que el tío que habéis visto en los worlds no es ni un primo lejano suyo, aunque bueno la mayor parte de culpa del fracaso es que se hundieron moralmente y no se adaptaron al parche (dos veces morde open, jugaron mal el juggermaw, pickearon diana kalista me parece en una setup con dos juggernaut sin adc...)
Pero el tío se paseaba con su diana aunque le pusieras delante a pawn
Dicho esto febi es ahora mismo el mejor mid del mundo y no me extrañaría que en una hipotetica final faker juegue algo safe con waveclear en vez de skill matchups
#44672 Sí, coincido en que el salto está bien... Pero imagínatelo sin el tiempo de recarga: Le das a la skill y saltas a la posición que tienes seleccionada (con algo menos de rango, si no estaría op xD).
Que tengas que esperar quieto en una posición para recargar el salto es algo que no me gusta... No le da libertad y dinamismo al personaje... Por eso te comentaba, un salto tipo Tristana o Khazix evolucionado, donde le das a la skill y salta, pero que al aterrizar haga el knockup como ahora.
#44680 porque dejarías abiertas demasiadas opciones a Origen. a Amazing le he visto jugar un muy buen Lee Sin por ejemplo, hay otras opcinones como Nunu o qué coño, incluso podría verse a Nocturne
yo sigo sin ver el drama en la jungla la verdad... tanto Lee Sin, como Nidale, como Evelynn, me parecen picks bastante fuertes.
si echais un ojo a lo jugado en este mundial, variedad hay
Volibear segun la composicion que lleve el otro puede ser la hostia o un cono. Viendo que se suelen pillar personajes con bastante movilidad, lo mas probable es que sea un cono.
Y de lo que hayan desactivado a Lux y a Ziggs de rebote porque dicen que tienen el mismo bug que Gragas?
Que son personajes que no están en el meta y no se han jugado hasta la fecha en el torneo... Pero que podrían haberse pickeado por tener un waveclear decente perfectamente.
Yo el drama se lo veo... Pq entrar en el torneo, con dos personajes totalmente desbalanceados como GP y Morde y desactivar a Gragas, Lux y Ziggs en mitad del mismo, me parece lamentable
si claro es lo mismo el gameplay que te da anivia azir o victor que el que te da ziggs xDD pls aldarion
Coño pues Víctor es ver a un tío tirando láser durante 25 minutos hasta que en teamfight te revienta de un combo a medio equipo xD
El asco que da ziggs no me lo ha dado otro champ, como si no regresa. Y de paso que se lleven a katarina también.
Viktor y Anivia al menos tienen que ir hasta la linea en cuestion para limpiarla, Ziggs cada vez que tiene ulti up (que con CDR no es mucho) la limpia desde su casa.