Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

kingsora

Lo que esta claro es que se ha demostrado cuales son las regiones mas fuertes: KR y EU

Aldarion_21

LGD va a la IEM no?

1 respuesta
iomegakek

#45032 a San José, sí

http://es.intelextrememasters.com/season10/sanjose/

no sé si falta algún participante ahí

EDIT: vale no falta nadie, que en el de CSGO falta uno y tiene un hueco libre ahí

EDIT2: Si Origen o Fnatic ganan el mundial no podrían ir a la IEM e iría el siguiente que haya salido en la votación

2 respuestas
Discharge

http://euw.op.gg/summoner/userName=PraYYYY

1 respuesta
Aldarion_21

#45033 Ty, veremos que papel hacen allí.

#45034 Hay que denegarle a Rekkles xD

Afling

#45033 Porque?

1 respuesta
P

Como spamea Kennen el susio perro de pray... lololol

josemi20

Me cuesta subir porque juego en EU xD

iomegakek

#45036 porque el campeón del mundo va a ser invitado directamente a Katowice

1 respuesta
Afling

#45039 Es verdad joder pero :( Yo queria ver a OG contra LGD otra vez...

1 respuesta
C

#45040 y lo veras ya que ninguno va a ganar los worlds y lo sabes.

1 respuesta
B

Ojala ganara FNC/OG el mundial, pero es que SKT es demasiado SKT creo yo :(

crazygrumpy

Niels tampoco se queda corto en su amor por Kennen xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=ogniels

B

Ahora es cuando Deilor se saca un counterpick y les deja a todos con el culo torcio xD

2 respuestas
Afling

#45041 Shhhh calla :(

B

#45044 en blue lo tienes de FP y yo creó que jinx le da duro a kenen

Pero bueno me gustara ver como se las apaña koo con un support carry y el contra carro de kuro vs el carro de smeb (si no se lo come holoholo)

2 respuestas
Frannoseque

Buena actitud de Niels, hay que aprender de alguien mejor para así en un futuro intentar alcanzarlo ^.

Discharge

#45046 como kurO se la saque voy a estar quoteandote hasta que me pongan aggro 7

1 respuesta
tomoki

#45020 que haces aqui redsito?

Aldarion_21

Jinx vs Kennen es sida, en 1vs1 a Kennen poca cosa le gana de adc, te mete dos stuns en 5 segundos o así.

2 respuestas
B

#45050 jinx le saca rango y con un support de disengage no deberia tener problemas , además con las trampas y el outscale que le mete para mi es superior.

#45048 veo más fácil que peke reviente a izujin t sabes lo q pienso de ambos...

1 respuesta
Abe5

Tan fuerte esta Kennen?

1 respuesta
Discharge

#45051 yo confio en kurO va dar un pasito adelante y si no ya veras
#45050 pero como depende del support en competitivo, al final es el supp quien decide el tema, con Braum da todo el asco Kennen

1 respuesta
B

#45053 lo único que tiene delante es la pared del pozo. No necesita un pasito necesita un triple salto mortal con doble tirabuzon. Que. Contra nagne juega bien hasta paillo

R

#45052 no es que kennen esté fuerte, si no que el papel de utilidad lo hace a la perfección y como juegas un hypercarry de la hostia en late o no vas a brillar en tu momento de power spike, ahí tienes a rekkles poniendo a kennen en el ojo del huracán...

Y pensar que esta season empezó con los ADcarrys de burst y luego de trinity... T_T

d0ce

#45046 Pero macho, cómo te puedes haber tragado tanto lol como dices que has visto y quedarte en la mera superficie de que "Jinx counterea a Kennen" y quedarte tan ancho?

El pick de Kennen para el ADC se hace para aprovechar su early CC y ayudar a los gankeos locos de Huni con tp a la botlane y en las teamfights del midgame... Es un ADC de utilidad que su función básicamente es asistir a los carrys de efecto snowball que se muestran en el top/mid para intentar llevarse las partidas por la vía rápida

Me sangran los ojos de verte contestar a #45044 cuando pregunta si Deilor tendra un counter pick de Kennen guardado y saltas con el: Jinx le hace counter :psyduck:

Que esto no es soloq tío, que esto es mucho más complejo que counterear una línea, que aquí hay que counterear una estrategia entera.

Una Jinx se pickea con intención de llegar al late game y que destroce por pura BUILD. Por mucho que Jinx le haga counter a Kennen, si la partida termina en stompeo en early, ya me dirás lo poco que importa que Jinx out-rangee a Kennen en la línea...

1 respuesta
B

#45056 venga niño lo que tu digas, jinx le da en línea y en late si kenen quiere ir a stunear gente con la ulti lo revienta con el rango y el dmg, sin contar que tienne un poco de disengage con la E para los tp o que no se.tiren todos yolo a la tf

Pero bueno los post de 273728482 líneas te. Los dejó para ti que yo no me ganó la vida por explicar bien pq jinx le da duro a kenen

3 respuestas
Aldarion_21

#45057 Preguntale a Sneaky que tal contra Rekkles en ese match up xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45058 vamos a comparar el mejor equipo del mundo con un wildcard