No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#45081 "así va Dignitas EU"
se clasificaron para la LCS eh
y no es por defender al personaje ese de twitter xDD
No se porque estos hilos no estan cerrados durante estas pausas entre rondas, es lamentable el nivel de baits y comentarios que se escriben cuando no hay partido (y cuando hay partido tambien pero bueno)
#45091 Por donde vinieron se van a ir me temo xD.
Yo soy fan de peke eh, pero joder, ahora mismo peke no está el nivel de Febiven. Y eso que no está tan mal como algunos querrían, pero tampoco tan bien como querría yo.
#45093 hombre comparandolo con el nivel general de la temporada xPeke esta haciendo un gran mundial IMO, llegan las citas importantes y el murciano suele estar ahi para dar la cara, a Enrique lo que es de Enrique
#45093 Pues si, lo cual no deja en mal lugar a xPeke ya que pocos mids hay en estos mundiales al nivel de feviben.
Aunque la logica dice que SKT deberia aplastar a OG y creo que todos en este foro, los analistas y hasta los propios miembros de OG ven esto, no deja de ser curioso que al inicio de estos mundiales la logica decia que OG solo iba a poder ganar a TSM y aqui estamos. Puede que la logica una vez mas vuelva a fallarnos XD
#45092 Un colaborador de la ESL y ex analista no creo que diga muchos baits, lo que pasa que hay un odio desmesurado a Enrique, está haciendo un mundialazo las cosas como son.
El Mojoncero ese que se calle. Febiven es capaz de crear sus propios recursos arrasando por la grieta y dando espectaculo, mientras que xpeke se dedica a farmear bajo torre intentando arriesgar lo menos posible
Lucas dio sus razones ayer en fedear por fedear teneis por youtube el link al programa si quereis verlo, y vamos, fanboy de xpeke no es ni de coña os lo puedo asegurar de alguien que se traga todos los FxF y los streams de Lrojo
#45094 Si si, comparado con su nivel de tamporada está mejor.
Pero yo en su nivel de temporada lo he criticado, me ha parecido el menos entonado de su equipo y ahora en worlds ya he dicho que soaZ y amazing para mi están peor, pero Niels y Mithy están mucho mejor.
El año pasado en worlds para mi peke fue el mejor de Fnatic y en S3 tendría que recapitular, pero jugó muy bien.
wtf en serio, por qué alguien dice una cosa y el resto lo repiten como loros? "xpeke solo farmea hasta el minuto 200"
dejad de mentir pls
claro arriesgar lo menos posible por eso xpeke es de los mids que mas gankeos se comen en early de todo el mundial xDD pero eh que farmea bajo torre.
No os quejeis de farmeos que almenos no es la puta epoca de Galio/Karthus/Orianna/Anivia/Mordekaiser
Madre de dios que puto horror, 40 minutos viendo a Froggen/xPeke/Alex farmeando los wraiths los lobos y hasta los pobres mosquitos que pasaban por mid mientras los junglers se convertian en ssegundos supports totalmente inutiles y sin jungle
Mira que yo soy fanboy de xPeke...
Pero Febiven está ahora mismo por encima de todos los mids (para mí). Tiene una fase de línea impecable, posicionamientos muy buenos en teamfights y un output de damage bestial. Es el mid más solido para mí a fecha de hoy...
La única vez que le he visto flaquear en estos worlds fue cuando se pickeo a Orianna... No tiró ultis muy acertados (por no decir que hubo teamfights que ni lo tiró...)
Espero y deseo que llegue Fnatic llegue a la final y ver un buen espectáculo
Febiven es un tipo que rara vez desentona, muy parecido a Yellowstar en este aspecto. Y esto es un punto importantisimo para un equipo. Y por supuesto que no hay en este momento un Mid que supere a Febiven, siempre que no metamos al de siempre.
O imaginais cinco tios como Soaz en el mismo equipo?
Febiven se la ha sacado durante todo el mundial
Y xPeke sinceramente yo esperaba menos de el y lleva cuajando otro buen mundial, cierto es que ha tenido bastantes mas fallos y mas cantosos pero bueno.
#45109 Es ultra flexpick para KOO que te lo puede usar top adc o suport. Y que están tirando de mucho CC en las comp.
Aunque no creo que les baste para ganar a FNC.
#45106 Pon también los porcentajes de daño a champs del team.
xPeke tiene la pasiva especial de hacer daño a champs pegando solo a los mininions bajo su torre o muchos de aquí les puede el hate.
Amazing jugando lee y rek sai sobre todo.
Porcentaje de victorias en ranked los últimos 7 días
Lee Sin
57% 4V 3L
Rek'Sai
33% 1V 2L
Nunu
100% 1V 0L
Vi
100% 1V 0L
Nidalee
0% 0V 1L
Evelynn
0% 0V 1L
yo alucino con la gente de este foro, pero sobretodo por su fanatismo por fnatic, han llegado a seminales, vale, pero ferviben no es ni mucho menos el mejor mid del mundial ...habláis por no callar, no es ni medio normal la obsesión por fnatic
#45116 cuentanos quien ha sido el mejor mid del mundial please, tengo curiosidad
#45114 http://oracleselixir.com/statistics/international/2015-world-championships-player-statistics/
A ver lo de Lrojo es porque el chico en la ESL criticó duramente a xpeke por su falta de movilidad, y empezaron a meterse con el, y a decirle de todo, entonces el chico dijo, tranquilos a partir de ahora xpeke a muerte que si no no se puede hablar, y lleva con la coña desde aquel live.
#45119 entonces replanteo mi pregunta, ¿quien esta siendo el mejor mid del mundial hasta ahora?