Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DarkNinjaLoL

No se.. durante los cuartos el partido que más posts tuvo fue el de FNC con 3700, dudo que se llegue aunque no quedará lejos.

Afling

#45536 #45538 Pero es que tu eres menos tolerante que Unleashed, es que unleashed es el usuario que no mas de dos personas pueden tener quejas.

2 4 respuestas
UnleasheD

#45539 Pero el pre partido (1 semana) y el post partido (una season entera) dan para mucho xD

#45542 Mira que eres cabrón xDD.

N

3-0 mñn SKT > OG

xShikitito

Mañana iniciamos algún tema recurrente pre-partido tipo comidas/coreanas/hermanas de jugadores y +1000 del tirón para abrir boca.

2 respuestas
UnleasheD

#45542 No soy nada tolerante de hecho. Si fuese mod se acababan las tonterías xD.

#45545 Si, un Coreanas vs Europeas siempre da para mucho.

1 respuesta
R

#45545 la hermana de rekkles, con ese tema no se falla. Se habla de rekkles, de la hermana, de asiaticas vs occidentales, de los adcs, del meta, de rekkles, de puszu, de afling y su trolleo, de fnatic, de elements, otra vez de rekkles, de sus 9k...

Aldarion_21

La de paginas de baits y baits que se ha cargado Rekkles con su split en Fnatic. Un gran paso para Fnatic pero un paso atrás para Mediavida.

Singed

#45542 antes de que tú llegaras a este foro yo ya estaba con otro nick y en guerra con la moderación y ciertamente hay gente que me cae mal y no me importa decirselo. Porque la opinión de la gente como conjunto me importa una mierda y lo que valoro son los individuos, las personas.
Habrá mucha gente a la que caiga mal, y qué? También soy consecuente con mis palabras.

Hubo una época, cuando Mikaki era mod, que no me hubiera importado ser mod y colaborar... cuando vi con mis ojos como se cachondeaban en el foro interno de mods de la gente que pedía mejoras para el subforo y encima me banearon... no le deseo ser mod ni a mi peor enemigo... es más, ni a disverga.

Y ya me dejo el off-topicazo.

1 1 respuesta
UnleasheD

durísimas declaraciones.

B

#45549 Que tiempos aquellos, gran mod mikaki además me caía dpm, se lo curraba muchísimo con los hilos de la ogn y demás torneos asiáticos (que siguen jugandose muchos pero ya no nos enteramos :( )

1 respuesta
R

#45551 pero si tu eres de: 23 dic 13 kukutza por favor.

1 1 respuesta
B

#45552

1 respuesta
R

#45553 gracias por el dolar.

Afling

#45546 Te pongo como usuario modelico y me haces eso....

1 respuesta
UnleasheD

#45555 Así es la vida, llena de decepciones xD.

1 respuesta
B

#45556 La vida es rosa no se de que me hablas

W

hermana de rekkles? qué tal está?

1 respuesta
R

#45558 iba a decir que es rekkles con el pelo largo, pero rekkles se ha dejado coleta así que...

es como la de cyanide, que tambien son identicos:

2 respuestas
laZAr0

1 respuesta
W

#45559 Muchas gracias compañero!. Les daba sin problemas, y las hermanas también.

R

#45560 no saques esa foto que unleashed le daba... yo a la mayor de las hermanas tambien.

1 respuesta
P

Mamasita la de gafas, top 10/10.

UnleasheD

Yo siempre he dicho que como la hermana de Puszu nada:

1 respuesta
UnleasheD

#45562 A la mayor... Conoces cuenca? Pues eso.

1
PocketAces

#45564 Eso no es una chica no?

B

#45559 Melosfo a los 4

W

La de rekkles es godtier madre mía

1
xShikitito

Os falta la de Febiven ya que estáis

1 respuesta
W

#45569 Estás tardando