No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Pero como podeis ver futbol, que coñazo.
#45779 Se que te debo un PM, pero llevo un par de dias de no parar un momento, cuando tenga un rato hoy o mañana te contesto.
Vamos, que preferis ver una putisima basura de partido, que encima vosotros mismos sabeis que es asi, a la semifinal del campeonato dle mundo donde hay un europeo
Es pa mataros
jk, yo veo la formula 1 a las 20:00, con suerte skt hace un 3-0 rapidito y me da tiempo a ver ambas
#45784 Porque para ver uno de los dos stomp, prefiero ver el que se comera el RM vs mi Celta
Mucho Hype europeo veo yo por aquí.
Después del los partidos me pasaré por aquí a recoger los corazones rotos.
#45796 ¿te va mal la conexión? a mí creí que me iba pero... nope, se me está petando todo el rato
#45797 Antes me cargaba MV y youtube... Ahora parece que va algo mejor pero aún no va muy fino :/
Twitch ni me carga ahora mismo xdddd
Hostia a vosotros también os va mal R?
Que está pasando ? ahora parece que el resto de páginas van bien , pero twitch no tira ni a petardazos.
#45789 Tranqui no tengo prisa por saber si seré el nuvo mod. Ya sabes que mis ansias de poder son limitadas.
Debe de ir como el ojete en toda Galicia
Ya carga twitch.... Esperemos que no pete luego que yo no tengo a quien robarle internets.
Igual es que el team de meadiavida formado por Gallegos están capando todo el ancho de mega para ellos en la housegaming