Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

D

pero que hablan si por el pick de kennen , SKT estuvo jugando defensivo , si les entran a lo loco con el ulti de kennen es un suicidio y la eve es lo mismo si te pillan con el eve´s ulti te cagan con el combo.

B

Pues nada dudó que veamos a faker hoy

DivinaPapaya

Amazing tirando partidas para conseguir una kill. Grande el German Jungler.

mrphy

Me quedo que jugando 3vs5 casi le han ganado a SKT. A ver si Soaç y Ameçing cogen nivel de platino V y vemos alguna victoria de Origen.

zanadu

#47350 El torneo de Marin o el de fiora?

2 respuestas
xBoSS

Fue bonito, ver cómo les daban esperanzas :_D

minired

A partir del flash de amazing han perdido terreno

GravityZero

Puto Amazing, aun no le he visto hacer una partida decente en todas las Worlds

jose46

Nada los picks de siempre, al principio funcionan(10% de las veces) pero en cuanto te outplayean estrategicamente como marin jodiendo el recall de niels ( ya podria hacer recall 50metros mas lejos pero no por favor a 10 metros del primer bush) mientras hacen baron skt pues gg.

Esta muy bien eso del "y si les entran con flash kennen en team fight" y lo q se ve es a un kennen flasheando con ult contra el muro de jarvan, pues fail gg y unistall.

mecmec

#47347 4k de oro por encima y teamfights mucho más potentes, no hace falta mentir.

Mandarinas

Nadie dice nada de la gran aportacion de peke a esta partida? xd

1 respuesta
R

lo de amazing es que...tela el flash para matar a uno, mas luego todo lo que ha fallado...

Aldarion_21

Yo dije 3-0 con la primera algo empatada, veremos si me equivocaba. Coño va rascar una y Amaizing deja de pickear mierdas y espavila.

unCoVered_

Que pesadez con los baits, de verdad.

Z

Jugar en Blue Side y que te hagan esto, yo estaría preocupado si fuese SKT.

crazygrumpy

No sería mucho más útil un Nunu? Es que Eve, me parece suicidio visto lo visto

F

Amazing :

1
cyadine

Ese fue SKT jugando sin Faker y a un 1/10 de su verdadero nivel de pelea.
GG fucking izi

1 respuesta
SayK

Ha llegado un momento que con Marin no sabían ni qué hacer

Yaya

#47375 No se ni para que te contesto. Marin esta jugando bien con lo que sea.

1 respuesta
B

#47375 luego os quejais cuando se quitan meritos, y no parais de hacerlo vosotros.

slakk

Ahora no esperéis ver otra partida igual, SKT le va a dar al acelerador después de esto.

personaje

Deberian haber tirado por Nashor antes q intentar inhibidor q al final fue una kill para Marin por parte de Mithy. Ahí la partida se ha torcido.

Linkshadow

De momento ya he leído en estos últimos minutos que xpeke, Soaz, Amazing y Niels han dado ascopena gg mediavida no defrauda

2 respuestas
massaker

#47349 hombre cuando iban 4,3k gold por delante si que tenía otra pinta.

1 respuesta
Leagrove

Hoy no juega ni faker

B

Donde estaba el LW d niels??? Aiiins.....

N

Lo mejor de esto es que se demuestra que SKT no es invencible y Fnatic le puede ganar en la final. #FNCWIN

1 respuesta
kkingramallo

En el partido OG ha llegado más lejos que cualquier equipo estos world... Ahora toca ajustar y seguir peleando

SabinoArana

alguien me explica por que no se puede mover soaz al flashear?

5 respuestas