Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#48406 Bienvenido a MV xDDD.
PD: Te exo de menos ^^

zanadu

Venga va, aver si el dios del lol nos da un poco de coba y ganamos esta ... espero que la araña los haya motivado go og

Juanlu1992

#48396 Pero tú te lees o sólo escribes y le das a enter? macho que eres moderador da un poco de ejemplo, ahora no son baits tus mensajes, tú te crees más listo que el resto o cómo va la cosa?

R

#48309 tu ejemplo para el foro deja bastante que desear, no solo como mod, si no como usuario en general.

5
B

#48408 y que lo diga javistar... :psyduck:

redfere

#48412 Posteo lo justo. Aquí si no estas dispuesto a benchear a un fulano por un bufo perdido no tienes mucha cabida en los threads de la LCS.

1 respuesta
Slopestyle

#48406 yo personalmente no recuerdo tal toxicidad desde los GMB vs FNC de La S3, lo de los partidos/conversaciones de OG es muy heavy

4 respuestas
Aldarion_21

Pido la dimisión de Slakk ya. Votos a favor?

1 respuesta
slakk

No puedo generalizar porque te sientes identificado, la culpa es mía o tuya? Son 500 páginas de hilo casi diciendo que og tiena posibilidades, que peke tiene buen nivel... bla bla bla

2 respuestas
Fyn4r

#48427 cada partido en el que juegue rekkless xD

2 respuestas
Afling

Ha vuelto Ishni al live, bien, ahora confio en que todo esto pueda ir por buen camino

ByTheUxi

#48427 muy cierto

keygy

nah slope lo de GMB vs FNC en la S3 eso era hardcore de cojones xD

Marjoram

Bexk

Yo tenía esperanzas, pocas eso sí, pero tenía algunas esperanzas en que se podía hacer la machada y ganar a SKT un BO5 pero era más cosa de corazón que de cabeza.

Ganarle un partido es factible, es más el primer partido se ha estado muy cerca.

Pero bueno, felicidades a los que se alegran de que ahora OG está perdiendo de verdad, han tenido que esperar hasta las semifinales, pero han podido sacar todo lo que llevaban dentro.

Yo, como fan de OG estoy como unas castañuelas, 1 año de proyecto y se consigue llegar a semifinales y se pierde contra el favorito nº1.

1 respuesta
z4eR

El hate esta alcanzando masa crítica

B

#48430 eso ahora ha bajado bastante, como no ha parado d cerrar bocas pues ya se habla menos xd

1 respuesta
Aldarion_21

Estan en tier 2. Debajo de los de FNC vs Gambit y Rekkles.

xBoSS

#48426 ¿eso de benchear va por mí?
No entiendo muy bien :\

Yo soy jeiter de Origen y de Fnatic, just in case. Hechas las presentaciones...
Que gane SKT :D

1 respuesta
Singed

Dejad de quejaros por la moderación... esto es gloria comparado con alerta rodra y Voldemort.
De hecho, se puede uno quejar de la moderación así? os podrían caer punish a saco por saltaros una regla básica...

1 respuesta
NoMeEntero

que facil es hablar a toro pasado y creerse dueño de la verdad absoluta

periko1990

Que pesados con los baits y los no baits

Vengerov

#48429 Meras opiniones, no pueden decir eso?

1 respuesta
minired

#48427 el tema rekkles en su momento creo que ha sido de lo más tóxico que ha habido, teniéndole que crear hilo propio y aun así siendo lo que se hablaba en todos los hilos XD

1 respuesta
Fyn4r

#48440 lo de alerta rodra tiene copyright :psyduck: :psyduck:

xemi

#48437 #48396 Alguien va aempezar a sacar todos esos posts de fans de OG prediciendo la victoria o que? Digo, como supuestamente hay taantos, debeis de tenerlo facil para empezar a ponerlos y chapar bocas no?

MT_Dulper

Alguien me podria decir como van?

1 respuesta
N

Con rekkles ya no hay debate ajajajaa Le costo año y medio cerrar bocas, pero las cerro, que es lo importante

keygy

pero si lo mas gracia me hace es gente como el amigo disverga, que llega aqui a echar mierda y cuando TSM pierde partidos se mete a la cueva y le caen todas las ostias a yaya y gente como singed xD

-Zack-

kobe diciendo que Marin es el mejor jugador del mundo right now