No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Yo soy fan de origen y estaba bastante claro que SKT era superior...no se a que vienen tantas criticas xD
simplemente tenia la esperanza de poder hacer algo
A ver, la comp de origen es sida en early. Visteis q Mithy entró bien pero había -1 de daño? Pue eso
En el primer partido le han puesto ganas OG, en este y en el anterior han pasado absolutamente de todo, se les nota desmotivados.
Bua Amazing... Que desastre de verdad... No se entienden sus movimientos y sus posiciones... Muchos fallos estoy viendo... No se puede meter mithy a tope contra todos y que no le haga follow Amazing... Si se va, se va.
Pues eso. Que los 30 min del primer partido han plantado cara, han jugado muy bien, pero despues SKT ha jugado a su nivel y OG no tiene nivel ahora mismo como para pararlos.
Pues hasta aquí hemos llegado chavales, a estar contentos con donde hemos llegado y con el primer game hasta donde se ha podido llegar jugando al 100%
Faker y SKT estan sobrevalorados, yo veo a OG con grandes posibilidades de pasar a la final
:>
#48755 pero es que aqui a algunos (no lo digo por ti) se les olvida que ningun equipo esta al nivel de skt, algunos piensan que son unos mancos por no ganar a skt.
#48744 Por que?, si ha sido muy buena season para un equipo como OG, todo un exito, muchos no pueden decir lo mismo.