Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD
zaskkk

Faker es el que más sangre tiene de ahí, madre mía xD Bueno él y Marin que siempre se está partiendo la caja.

markIN

llegar desde donde a llegado origen teniendo que ganar el triple de partidos desde challenger, es un clap en toda regla.

Lord_Khronus

En este foro o ganas el mundial o tienes que echar a medio equipo fuera xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Petete87

la verdad que si xpeke amazing bastante mal

d0ce

#48817 Yo sí estoy feliz, Origen es el 3er-4to mejor equipo de los mundiales. :)

personaje

Grande Origen, ya quisieran algunos firmar el año q han hecho. Increibles.

Enormes SKT, son imparables, espero q Fnatic (si llega a la final) deje alto el listón

minired

Bueno, gg, orgulloso de la temporada de origen y del primer partido, aunque este último haya sido tilt puro y duro, mañana a apoyar a FNC a ver si tenemos un europeo en la final

Singed

#48866 Svenskeren es agente libre... peeeero no van a cambiar a nadie. Peke es de los de bros before hoes

slakk

#48816 Yo llorar? sois vosotros los que me habéis citado 50 veces en menos de 1h xdddd

patufet

3-4 mejores del mundo OG, quien lo diría hace unos meses

Vashealer

Sust0

top 2 eu top4 worlds en su primer año como team y la gente diciendo que disband xDDD

B

No necesitan echar a nadie, han llegado a semis en su 1er mundial sin llevar ni 1 año juntos. Simplemente un toque de atencion a Soaz y a Amazing y poco mas.

Yaya

Todos los fans de OG tendriais que estar contentos. Esta no era la lucha de OG, se han pegado un pedazo de torneo y de season.

3
1 comentario moderado
TrOkO

Me voy un segundo y veo que ya acabó el tercer game, lol

Optimus-Prai

Grandes Grandes OG , que esto sirva para reforzaros y mejorar que tenéis mucho camino por delante!

1 comentario moderado
ChiMp0

ahora choca manos amazing XDD

Slopestyle

#48842 no fue ningun bug, Soaz flasheo encima de la ulti de Azir, tirando a la basura el teleport, el flash y la ulti

2 respuestas
kingsora

Enorme Origen, muchos equipos suele sueñan con hacer lo que han hecho ellos en menos de un año.

GRANDES.

Paru

Origen te queremos. :cry:

Nahuel007uru

12-0 SKT...
Notbad

Afling

Bueno top 4 de un mundial esta muy bien, esperemos que mue mañana pase Fnatic y bueno tendremos el segundo mejor equipo del mundo (Fnc) y un top4 (OG)

w311fr4g

Muy grandes OG, nadie se esperaba estos WORLDS. GG

B

#48892 Slope, que responder a Mecmec es de 1º de MV coño xd

1 respuesta
Linkshadow

Esperemos llevarnos una alegría mañana con Fnatic

1mP

OG 3º-4º mejor equipo del mundo. Enhorabuena, aunque deben de mejorar el ánimo en estas situaciones. Se ha notado bastante que los dos últimos games han ido a hacer nada. El verdadero objetivo de OG creo que era acabar en este puesto y no ganar las Worlds.

Igualmente, de puta madre!