Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#479 si ese es Faker, quien es NIGSNIDT con el que ha hecho duo en todas'

2 respuestas
d0ce

#451 Que el posible mejor jugador de la historia del lol tenga bajas habilidades sociales a mi modo de ver no es casualidad. No sabría relacionarte exactamente ambos atributos, pero estoy convencido de que no es casualidad. Además, en los vídeos se ha dicho que la abulea de Faker ha sido casi como su madre y no han aclarado mucho este tema. Alguien sabe algo?

Aldarion_21

#481 Pues mira los champs que juega y sabes quien es xD

wasel

#481 Si ese es faker, el otro por picks es Wolf

Pepethebest

Ver el episodio de Uzi y saber que no estara en los worlds es triste, espero que no falte ninguna estrella de las conocidas a los siguientes worlds. Al fin y al cabo los worlds ahora mismo parece china mas que lo que vamos a ver en los proximos dias.

Aldarion_21

A mi me suena que Faker no solia jugar duoQ no? Aunque bueno quizas ayude al supp para que no le cueste.

Wut pero que se ha fumado quickshot en el capitulo 4 xDDDDDDD

LoveMusic

mamita quickshot, iba a ponerlo.
Como las putas cabras, luego no te extraña que salgan esas listas de mierda.

december

Lo de Quickshot poniendo a Bjergsen por delante de faker en 1v1 es de risa... alguien más de aquí opina como él?

LoveMusic

en el mundo.. el y su madre, probablemente xd

B

He visto casi todos los vídeos ya y mola mil, Riot para otras cosas no, pero para estas cosas son cremita. La historia de Bjergsen se sabía casi toda porque lo puso por Facebook y es jodido, opino como un user de por arriba que ha dicho que no tiene pinta que le mole shotcaller y que con eso lo limitan. En el de Uzi se muestra al chaval mucho más cercano de lo que parece, una pena que este año no lo veamos en los mundiales.

#480 Con suerte pillan a Peter que se ha pirado de Liquid.

Muitos

Quickshit va cuesta abajo y sin frenos.

kratos_lnr

Parece que estan muy comodos en esas sillas.

Aldarion_21

Por cierto la primera scrim de EDG en Europa ha sido vs OG. No se el resultado.

Confirmado que Koro1 es sub.

LoveMusic

bien aldarion con las filtraciones xd
El twitter ese etá bien, siempre está bien informado.

2 respuestas
B

#494 ¿Cuál es? Pasadlo please.

1 respuesta
LoveMusic

#495 @Jackwanglol

Aldarion_21

#494 Como muchos no siguen twitter voy poniendolo por aquí para que la gente se entere xD

1
kratos_lnr

Está jugando dios por aquí: http://www.twitch.tv/trackingthepros

1 respuesta
Aldarion_21

#498 No es Faker.

1 respuesta
kratos_lnr

#499 Quien es faker entonces? yo me guio por "trackingthepros"

1 respuesta
Sh0h

#500 ese es rookie la acc de faker es koearn

UnleasheD

Trackingthepros dice que si es, y su historial es de miedo, palizas muy gitanas a la peña.

SkAmiKaZ

Faker no usa skins.

Si juega mucho a Yasuo y Ekko es Rookie sin duda.

1 2 respuestas
UnleasheD

#503 Juega de todo creo. No me he fijado si usa skins, solo he visto el final de esta partida.

Será cualquiera, es platino I con lo que mete palizas por doquier.

1 respuesta
Sh0h

#503 exacto faker senpai no juega con skins

1 respuesta
kratos_lnr

Como que no usa skins si yo lo he visto con la de Proyecto Fiora varias veces en Korea xD

Fowl_Vortex

#505 Y si esta jugabdo con skins para despistar?

No subestimes a autismo-senpai

SkAmiKaZ

#504 Antes usó. Es Rookie o Easyhoon, y en el live la gente comenta que Rookie.

De todas formas como te acabo de decir ya lo sabremos con seguridad en cuando meta mas partidas, todas las cuentas de Rookie terminan con Yasuo y Ekko como dos campeones mas jugados.

1 respuesta
UnleasheD

#508 Si hasta que no lleguen a Challenger o D1 da igual que sea Nagne, Rookie o Faker, van a ir dando tundas finas.

1 respuesta
kratos_lnr

Si la cuenta que habeis puesto arriba de Faker: http://euw.op.gg/summoner/userName=Koearn es la correcta, hace duos con esta otra: http://euw.op.gg/summoner/userName=nigsnidt

Supongo que con el tiempo se sabrán si es o no cuando empieze a coger a fiora xD

1 respuesta