Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Pentakaiser

Me he visto el final del de CLG, menuda puta mierda de partida, menos mal que me fui a aprovechar el tiempo

SkAmiKaZ

Para algunos a estado peor...

A ver mañana el grupo D que parece ser el que al final esté mas apretado.

Leonidasxx

¿alguien de aqui no cree que fnatic saldra de grupos 6-0 o 5-1?

1 respuesta
Afling

Pues me ha gustado bastante Kami y Brtt algunos fallitos un cleanse de uno y el otro una TF con una posicion regulera pero por lo demas los dos muy correctos su top y su jungla muy sidas y dioud sida asecas

filipendo

#5073 yo mismo, te puede el hype

1 respuesta
Aldrur

Mañana vienen los partidos buenos! XDD

Fowl_Vortex

Pues ale venga, hasta mañana

nanit

Aldarion_21

Yo tampoco lo creo. Solo hemos visto una partida.

Sky1231

Empezó bien el mundial.. por aqui estaremos mañana.. Saludos

chuckpwnsall

Dos surrenders en el primer día de worlds, ok.

B

#5075 hombre le puede el hype...a su mayor rival se lo ha pasado por la piedra de mala manera, el otro "coco" del grupo ha sido barrido por la cenicienta del grupo. No veo nada descabellado pensar que el 6-0/5-1 es factible, eso si, queda muchisimo y puede pasar de todo claro esta.

marveen

ojalá c9 le ganase una partida a Fnatic, solo por el chat de twitch sería worth it

Marjoram

Mañana vendrán las lágrimas de nuestros dictadores más queridos.

1 2 respuestas
Leonidasxx

Viendo el nivel de los rivales, es de esperar, me tenia en duda ig pero despues de lo de hoy, me podra el hype pero es lo que creo.

Fowl_Vortex

#5083 Almenos ya tienes asumido que nadie te quiere

1 respuesta
Aldrur

No se por que siento que Pain va a hacer un Kaboom con CLG o FW XDDDDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

#5083 Y hubiésemos aprovechado el gif en todo su explendor. Ahora ya están preparados.

1 respuesta
Marjoram

#5085 No puedes herir a lo que ya está muerto

#5087 Guardaremos la otra sorpresa tt :(

filipendo

no si no digo que no pueda ocurrir, de hecho es mas que probable que salgan de grupos con esos stats. Pero sacar esa conclusion por esta partida me parece precipitado, es que por esa regla C9 debe salir de grupos de forma similar

1 respuesta
B

#5089 lo de C9 ha sido una sorpresa muy grata, especialmente el salto de nivel de Hai y Lemon. Aunque como dices no hay que sacar nada, IG y ahq iran para arriba supongo.

1 respuesta
d0ce

#5059 Hombre... Más que acierto de Marin, ha sido un gravísimo error de H2K en la tf que ha decidido toda la partida... No se entiende pq han hecho follow, cuando el tf, para lo fea que parecía para h2k, se había saldado con un 1-1 en kills. h2k simplemente tendría que haber aceptado ese trade y haber buscado otra ocasión, pero decidieron hacer follow, además muy mal ejecutado,y se terminaron comiendo un ace muy innecesario.

filipendo

#5090 espero que no sea un espejismo y que incarnation se saque el pene de manera basta estos worlds

Leonidasxx

Viendo las dos partidas, aun c9 dandole un repaso a ahq con su rengar de elo gold, ves a fnatic y te parece un korean team, calculo, buenos timers, como un reloj y ig ha ido a remolque toda la partida y c9 ha sido una victoria comoda pero caotica en si.

1 respuesta
R

como primer día me ha gustado mucho, parece que los favoritos no van a defraudar.

Fnatic muy fuerte, C9 parece que ha despertado, H2K ha dado bastante la cara, Koo contra la IA, EDG stomp intranscendente y CLG bastante mal.

d0ce

Y comentando la partida de c9 vs AHQ.

Me alegra mucho que c9 se haya llevado el win, pero sinceramente, se lo adjudico a la malísima compo de AHQ... No sé en que estaban pensando al pickear CUATRO MELEES + Kalista

Aldarion_21

#5093 Pero es una partida, tambien el año pasado se le gano a blue y luego se fue irregular. Quien te dice que no le ganas a C9 y AHQ y te metes en un jaleo. Sacar conclusiones por un solo partido. Cuando se lleven 3 o 4 podremos decir algo.

Eso si la partida de hoy todos de 10.

1 respuesta
Curilost

Estos Worlds prometen mucho mas que ningún otro

1
zaskkk

Clg ya puede ponerse las pilas, o los veo peleándose por la segunda plaza con pain y los osos.

1 respuesta
Aldrur

#5098 No lo dudes que asi sera, como jodan a DL en picks, veremos.

pabmagic

Buen primer dia, ahora tengo el hype por las nubes para ver el OG vs LGD