No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
SKT va 9-0 contra KOO, espero que al menos no sea un stomp de 3-0 y nos dejen disfrutar de la final xD
A mi se me han acabado ya las ganas de seguir este deporte. Para ver un deporte irse a la mierda de dominacion koreana no vale la pena
Disfrutad el futuro
La LCS deberia cambiar el formato y hace los partidos a bo3 o bo2 como los chinos, asi cuando llegues a eliminatoria en el mundial estas mas preparado para cierta situaciones, ademas que se veria el nivel "real" de todos los equipos porque a bo1 puede dar la sorpresa cualquiera, y lo de la sorpresa me refiero ala LCS con los equipos bajos.
Para hacer lo que ha hecho FNC en este campeonato no hacía falta traerse a coreanos random. A Origen me remito
That's it, LoL has become Starcraft. A team can go on full winning streak in LCS, dominate the best teams from all international regions... until they meet their first korean oponent.
At that point the dream is over. Korean powerhouse won't give them even 1 win. Both OG vs SKT and FNC vs KOO series show, that after full week of preparing and analyzing our best teams can have 1 close game. Not even win, but 1 close game. And then it gets from bad to worse in the remaining 2 BO5 games.
The other regions can play their own little tournaments, pretend that they're pros. But they're like children in the darkness, good only for memes. Korea is miles ahead and the difference between them and the other regions becomes only bigger each year. And I doubt, the west will ever produce better team than current Fnatic.
pero que decís si este año es el que los equipos coreanos han estado más cerca del resto...el año pasado porque SSB y SSW se cruzaron en semis, sino igual.