Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Kra

No, si raro no es, pero da muestras de tu flaqueza mental. Evidentemente, a nadie le gusta perder, pero para un deportista perder debe ser asimilable. Ningún deportista va a ganar siempre y a todos. E igual que tienen que mejorar con sus personajes, lo tienen que hacer psicologicamente.

Y llorar no es la primera vez que le pasa. E igual de mal o peor, está reírse tras perder. E incluso una celebración excesiva/con insultos tras ganar. Lo asumes, lo analizas y a mejorar.

1 respuesta
D

SMEB > MARIN WTF , españoles :S

el mismo lo acepta.

Jeon: vs. skt. final words.
Smeb: we always got stomped against SKT. I always get nervous when i go against Marin and I have a nightmare before the match. Hopefully we can get rid of that nervousness by winning this time

crazygrumpy

También me parecio un poco desconcertante lo de banear a Shen y pickear un Tresh, así por las buenas

Aldarion_21

#52831 Coño pero son personas no son robots, pasa en absolutamente todos los deportes de élite. Cuando pierdes una final o un torneo importante es un mazazo por lo que es normal expresarlo con tristeza y emoción. Y más hablando de gente de 18 años, veo a futbolistas de 30 llorar tras ser eliminados...

Yolo es un tio muy positivo, que ademas se siente con la responsabilidad de darle ejemplo al resto.

1 respuesta
Kra

#52834 Pues sonará muy fuerte, pero para ser el mejor/los mejores y más en este tipo de deportes, tienes que ser casi como un robot.

Imagino que por eso suelen dominar los coreanos en starcraft y similares (entre otras causas, como el trabajo, la competitividad, etc).

keygy

occidente necesita quitarse de una puta vez el puto formato Bo1 pero YA

keygy

es que cualquier equipo de korea o china juega el doble de partidos que un equipo de LCS, eso ya es una ventaja acojonante en experiencia de todo.

1 respuesta
minired

Y que ha estado abierta siempre kalista, no lo entiendo

xemi

Cambiar el formato de la LCS me parece imprescindible si algun dia se le pretende hacer frente a Corea, se necesita mas experiencia y veterania en ese sentido para que no entren en tilt tan rapidamente y tiren la serie entera por un juego.

redfere

He competido, como la mitad de la juventud occidental, durante casi 10 años y algunos de los mejores competidores con los que me he encontrado lloraban al perder. Intento respetar toda opinión, pero esta me parece una auténtica tonteria. No hay una fórmula única para ser lo que podríamos llamar un "competidor nato". Los hay que lloran, los hay que no, los hay humildes, los hay arrogantes, algunos son reflexivos y le dan vueltas a todo y otros parece que se las resbale cualquier cosa. Que Rekkles llore o no llore, mientras sea antes o después del momento en que tenga que competir, no tiene nada que ver con su forma de jugar.

1 respuesta
N

#52807 En esa partida Tahm fue first pick, y luego Fnatic va y pickea Ashe y Skarner. No le veo puto sentido. Me recuerda a cuando en grupos pickearon Yasuo contra un Darius. Este tipo de cosas nunca las hicieron durante el split.

En su favor también hay que decir que este mundial para los entrenadores ha sido una pesadilla. Tienes que banear si o si a GP y a Morde y luego tienes que apañartelas como sea contra Tahm y Fiora. Y la guinda del pastel es la chapuza de Gragas. Ya se ha visto que unos se han adaptado mejor que otros

Aldarion_21

Tanto mérito tuvo Deilor outdrafteando a EDG cono hoy demérito en lo pickeado.

wasel

La Ashe de Pray es de un nivel tremendo

UnleasheD

Robben llora al perder. Cristiano Ronaldo llora al perder. Michael Jordan llora al perder.

Flaqueza mental Michael Jordan?

No, llorar es descarga de frustración, de rabia o de alegría, no tiene nada que ver la flaqueza mental.

Kaneas

#52827 si.

zaskkk

Si que es verdad, lo de Easyhoon jugando soloQ mientras su equipo jugaba la tercera partida vs Origen es tan WTF...xd semis de un mundial y vas tn sobrado que te la pela.

1 respuesta
minired

#52846 yo sería incapaz de hacerlo solo por respeto a mis compañeros :/

Marjoram

¿Pero porqué veis una falta de respeto? No deja de entrenar incluso mientras está en medio de un partido. A mi me parece más dedicación que otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

Quizás de fue mosca a jugarla. Voy a jugar solo una eliminatoria, estoy jugando bien, vamos 2-0 y me quitas. Chupala me piro a soloQ.

minired

#52848 falta de respeto en cuanto a que no se, gane OG (por ejemplo) y no estés si te necesitan, o que en vez de estar apoyándoles sudes de verles porque no juegas tu

2 respuestas
UnleasheD

#52850 Hombre, si tu equipo te necesita, van a la sala donde estás, te lo dicen, dejas de jugar y te llevas un reporte por AFK pero de ahí no pasa.

Pero vamos, que sabía Easyhooon que iban a ganar xD.

1 respuesta
oicin

#52850 a lo mejor la explicación es otra, puede ser que su entrenador le dijera, juega , así sigues con ritmo por si luego tienes que volver a jugar.... Nadie sabe.

1 respuesta
eXtreM3

#52848 puedes decir lo que quieras sobre el papel, pero fue un disrespect enorme.

W

#52840 mi hermana esta entre las mejores de Europa y campeona de España en lo suyo. Y puedes verle las lágrimas cuando pierde o no lo hace como pensaba. Como bien dices no tiene nada que ver. Quien dice eso es quien no ha competido en su vida.

2
Vengerov

El golpe ha sido mucho mas duro para Fnatic, que para OG. Estos ultimos sabian que no tenian posibilidad alguna, y Fnatic.... Muchos los veian en la final. Incluso creo quebloa propios jugadores no pensaba que fuera asi.

Es curioso leer ahora comentarios del tipo:
"Hemos llegado a semis y tiene valor". Porque ayer todo eran vinos y rosas. Me quedaria con que dos equipos Europeos han dando un buen nivel, y han llegado lejos, puesto que otros no pueden decirlo mismo. Este es el camino....

minired

#52852 #52851 bueno, si le reportan por afk en nada se irán de EUW y tampoco les molestará mucho eso es verdad

1 comentario moderado
B

Flaqueza mental. Aunque bueno, este no se si vale, xk no estoy seguro de cuando fue el lloro y podria ser por factores externos(no estoy seguro).

No olvidemos que estos son niños, y que ademas seran la 1ª vez que compiten probablemente en algo.

wasel

Visto las 3 partidas:

• Menuda violación en top. Huni que se vaya a korea a luchar con top buenos para subir el nivel.
  • Pray y gorilla mejor que el duo Rekk y YS.
  • Kuro ha echo mas que Febiven.
1 respuesta
Aldarion_21

Y quien ha dicho eso? Me encantan la gente que pone ejemplos con palabras que se inventan para recriminarselo a otros WTF.