Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

b0rj4

#53100 si ves 2 post después, digo quie rekkles antes de que entrara puszu, jugó muy bien. Pero luego al volver para la season 4 no hacía una mierda. Recuerdo partidas xpeke y cyanide haciendo como los de samsung blue en el video ese que le hicieron a deft cuando estaba triste (https://www.youtube.com/watch?v=9RcPwGCLVh0) Dejandole kills regaladas y mierdas similares.
De hecho puse en este mismo foro una tabla con el daño realizado esas 2 splits y peke le sacaba siempre bastante bastanet daño a rekkles salvo en 2 partidas que eran contera equipos de la tabla baja.

2 respuestas
xemi

#53099 Hjarnan y retiradogiven mejor que Rekkles, ok xD

2 1 respuesta
B

Si es que no si ni para que le seguis el juego, habla de daño y ni habra visto las tablas de Rekkles, donde fue el que mas daño hizo en global de la eliminatoria por parte de Fnatic(a la altura del daño de Pray en el stomp de la 3ª x ejemplo, CASI NADA).

b0rj4

#53102 eKiSde xdxd

Slopestyle

#53101 lo de dejarles las kills regaladas solo lo recuerdo de cuando estaba cerca de conseguir el record de kills de la LCS e intentaron ayudarle para que lo lograra, lo otro que comentas no lo he visto, y decir que no es top3 de EU me parece una locura brutal

B

Ademas menciona a Hjarnan, ya hemos visto el mundialazo de este. Y el split de Forg1ven donde habra batido records de daños para mal.

1 1 respuesta
b0rj4

#53106 Noticias frescas "Negrinho1987", el league of legends es un juego de equipo. Pero eh, seguro que pones a Tu dios dorado rekkles en giants y les llevaría a campeonar, oh no que ya le puserion en un equipo con otro gallito como froggen y no se comía ni los cagaos.
Precisamente estando en un equipo como h2k y hacer el que más daño a campones por minuto y ser el que más diferencia de oro al minuto 10 de toda la eu lcs le da más meritos no( y más stats que no me acuerdo)?. Y forg1ven en un equipo donde no juega 3 vs 5 creo que se la ha sacado siempre. Me puedes decir a caso que no?.

1 respuesta
Detweiler

#53099 eso, mírate las estadísticas de daño por minuto y oro compartido:
Hjarnan 586 dpm y 27% de oro del equipo. 1º en daño de todos los adc y el 4º que más oro recibe.
Rekkles 570 dpm y 24% de oro del equipo. 2º en daño de todos los adc y anteúltimo en oro(solo por delante de moopz, que jugó dos partidas)

#53107 es el que más diferencia de oro saca al minuto 10 pero por los objetivos que consigue su equipo, ya que promedia una ventaja de 0.8 cs al minuto 10 respecto al otro adc.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Es que no se que partidas mira la gente. Osea Rekkles es de los adc's con menos recursos de todos los equipos de la LCS.

Slopestyle

pareceis nuevos macho, las comps y la estrategia que ha utilizado Fnatic durante casi toda la temporada tambien podriais mirarlas, y el estilo de juego de las botlanes si eso tambien...

telita

b0rj4

#53108 ? en % share de daño realizado a campeones es el 7º eh compadre?

ah espera, que h2k obtiene más objetivos que el equipo que ha ganado 18-0 y que todo dios decía que jugaba como los angeles de ordenador y jugando solo para objetivos.

1 respuesta
B

Ya hemos visto la cantidad de equipos a los que ha llevado a ganar la LCS de Forg1ven, a no, que mas bien ha destrozado todos los equipos x los que ha pasado. Y tambien hemos visto como Elements/Alliance ganaba todo a su paso tras echar al lastre rubio, ah no que tampoco ha ocurrido eso.

Ya que te gustan las stats, las de Hjarnan di que le ceden todos los recursos del mundo y a Rekkles no, dilo todo. Ah, y pese a llevar ADC de utilidad:

  • 1ª partida: mismo daño que el ADC rival y LB.
  • 2ª partida: 2º en daño de la partida, a solo 800 del maximo.
  • 3ª partida: 2º en daño de la partida(pese al stomp) solo por detras de Smeb(si, x encima del adc rival, sorpresa).
1 respuesta
b0rj4

#53112 Perdona? alliance no fue campeon de la split anterior? ale, calentito. Y sk con forg1ven stompeando a TODO el mundo hasta que obviamente dijo que habia mucho intuil suelto (que sea rager no quiere decir que no sea buenisimo, otra cosa es que sea una mierda de compañero de equipo y se carge la atmosfera, pero mira el daño realizado y las palizas que pegaba a TODAS las botlanes con un saco de support como es nrated (mu listo, pero mu saco).

Edit: y como es que jugando "supports" adc rekkles este el 9º en Kill Participation?

1 2 respuestas
Detweiler

#53111 ya, y? el porcentaje de daño dentro de un equipo es relativo al daño que hacen los compañeros. Si un jugador hace 100k de daño todas las partidas pero hay un compañero que 10000k, tendrá un % de mierda pero hará mucho daño.

Te repito: en recursos recibidos por su equipo es el último adc y el segundo que más daño por minuto hace de la lcs.

Y ya me dirás de donde saca el oro hjarnan si saca menos de un cs de ventaja al otro adc si no es de los objetivos que consigue el equipo. Empieza con espada avariciosa desde el principio?

1 respuesta
Victotarium

ojo ojo ojo, pongo a forgiven antes que a rekkles y me quedo mas ancho que alto, y eso no es un bait?

B

#53113 calentito?, el split mas reciente no te vale no?, ya que fue Rekkles el que manchaba ese equipo, xk tras la vuelta del ADC anterior jugaron aun peor?.

Y Forg1ven en SK y CW seria muy bueno, pero este split ha sido TOP3, pero TOP3 de los peores ADC de Europa.

1 respuesta
Victotarium

#53101 puto deft me encanta, aun asi Uzi > rest of adc

1
Aldarion_21

#53113 Porque su equipo juega para el top y el mid. Como comprenderás es imposible que participe en los gankeos xD

A parte que Fnatic ha stompeado la mayoria de partidas por lo que ni teamfights ni na.

Nahuel007uru

Otra gran discusión alrededor de Rekkles. Que sorpresa wujuujuju

1 respuesta
crazygrumpy

Forg1ven... sobre todo en este último split estuvo supremo, en fin. No sé para que pregunto

B

#53119 asi romperemos el record de post, es lo que necesitaba el thread xDD

1 respuesta
b0rj4

#53116 "veo el ultimo clasificado de una liga y asumo que el top el jungla el mid y la botlane son respectivamente los peores en sus puestos"

#53114 De verdad no te estas dando cuenta? Me acabas de decir que es el que menos % de oro recibe pero que a pesar de que sea de los que menos % de daño hace para el equipo, al equipo al hacer mucho % de daño, el hace mucho. Te voy a dar 1 minuto para que lo pienses, lee otra vez lo que he puesto en este parrafo y PIENSA. No es muy difícil. Extrapola !

2 respuestas
B

#53122 no es mirar la clasificacion, prefiero mirarme los partidos la verdad.

Pero bueno, Forg1ven top3 claro. Yo voy a decir que Betsy es Top3 mid y me quedo tan ancho y listo. De Gambit este año solo se ha salvado Cabochard, que ha sido el mejor de su equipo muy de lejos.

1 respuesta
Detweiler

#53122 por más que leo no sé dónde está el problema. Yo a lo que me refiero es que el % de daño es una estadística relativa que depende de la cantidad de daño que hacen los compañeros del equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
b0rj4

#53124 tio, si haces un % de daño "bajo" en un equipo que hace mucho daño, como bien has dicho no quiere decir que hagas menos daño que el otro adc (aunque si que aportas menos al equipo). Hasta ahí bien no?.
Ahora, si recibes un % de recursos menor, pero los recursos de tu equipo son los más altos de la liga...No te das cuenta?XD

1 1 respuesta
Glumyglu

#53067 Sí, obviamente no son mejores que los coreanos, pero más competencia en un bo3 vendría genial.

Yo creo que es un bait para avivar el top porque es increíble que diga que no es ni top3 EU xD

Slopestyle

#53121 si OG no tuviera hilo propio ya se habria conseguido, pero el live habria pagado un precio alto tambien...creo que es un WIN en ese aspecto

1 respuesta
B

#53128 que tranquilos vamos a estar en la final sin los casuals de ambos equipos(fnatic y OG) xD

1
Detweiler

#53126 vamos a ver, era un ejemplo que me acabo de inventar y que no es extrapolable en este caso porque Rekkles no es el que menos % de daño hace de su equipo ni el que menos oro recibe. Es el segundo, detrás de Febi y por delante de Huni. También es el segundo jugador que más oro recibe de su equipo (mismo orden, Febi>Rekkles>Huni)

Es decir, Rekkles es el adc que menos oro recibe de su equipo pero NO es el jugador que menos oro recibe de su equipo. No entiendes? Rekkles cumple su papel dentro del equipo en relación a los recursos que recibe, pero hace mucho más que (casi) todos los demás adc con el oro que recibe.

2 respuestas