Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

stress92

El año que viene representantes europeos: Fnatic, OG y G2 y llegamos easy.

Y easyhoon tendrá skin?? Serán 6 skins en vez de 5??

2 respuestas
B

G2 con Ocelote en el medio y necesitamos 5 versiones del thread.

B

#53251 Estaria dificil si no llegan lejos

O bueno que oce le diga al mid quita de enmedio pardillo que ahora stompeo a faker con una mano

Y de su soberbia rompamos los 62k posts en una semana de grupos xD

zaskkk

La LCS va a estar guay con Ocelote por ahí.

B

Cuanto decis que tarda en peinar al mid para sustituirle?xd

1 respuesta
UnleasheD

#53255 yo le veo de Coach, eso de salir con el traje y dar la nota con uas zapatillas y un foulard le va más.

Aunque no haga nada claro.

2 respuestas
DivinaPapaya

#53256 para la próxima season van a prohibir que los dueňos de los clubes actúen de coaches.

2 respuestas
B

#53256 yo creo que eso ocurrira casi seguro no?, pondran a alguien de coach en la sombra y el a salir de cara a la galeria.

minired

#53251 supongo que si, yo soy skt y haga que juegue una partida al menos para que riot tenga que meterle skin xD

Demonlike

No creo que Rito se niegue a hacerle skin a Easyhoon, mejor vender 6 skins que 5.

1 comentario moderado
Aldarion_21

En los reports a Afling ya pongo "Lo de siempre" xDDDDDDDD

1
minired

pues al final...

1 respuesta
1 comentario moderado
d0ce

Con la moda de los campeones con waveclear... Pq a nadie le ha dado por jugar a Galio? (A lo Giants xDD)

Os imaginas Galio en mid y que Kalista cambie el soulbind en late game para lanzar a Galio en las teamfights? :qq:

Adoro los wombo-combos! xDD

1 respuesta
Afling

Pero................ Solo intentaba aportar mi granito de arena para pasarnos mediavia :( :( :( :( :( :(

1
minired

#53265 y como lo cambias en late? XD si no le han cambiado nada pasados un poco de tiempo al principio no te deja cambiarlo ya

1 respuesta
d0ce

#53267 Esto ya lo pregunté en su día (llevo muchos meses sin jugar y no lo he podido comprobar por mí mismo)
El tema es que al menos en early, si te equivocas haciendo el soulbinding, puedes recomprar la daga en la tienda a coste 0 y volver a "matar" al support. Yo pregunté si esto se podía hacer en lategame, y la gente me dijo que sí.

1 respuesta
minired

#53268 a pues puede ser, aun que no se pudiera, galio supp? ah?

UnleasheD

#53257 Ah si? No tenía ni idea. Mi gozo en un pozo pues.

Afling

Regla antiOcelote.... no tio no puede ser...

minired

#53257 me parece innecesario la verdad

Seguro que es para que vaya a la mesa

wasel
2 respuestas
minired

#53273 Febiven>Faker, Gorilla ha hablado

:ninjaedit:

1 respuesta
keygy

pues si la normativa esa de los coaches es verdad, a ver que hace el amigo sheepy

d0ce

No tiene mucho sentido lo de la normativa de los coaches pq es imposible de hacer efectiva...
El dueño de un equipo puede poner a un "monigote" que salga en los picks, pero llevar todo el tema por detrás...

O en el caso de Ocelote, podría poner el equipo en nombre de su madre por ejemplo y salir de coach de todas formas... Entonces, no sé si es verdad (me gustaría ver la fuente) pero no le veo sentido pq es imposible de ejecutar.

stress92

No se de donde os habeis sacado eso de que los dueños no pueden ser coachs en la LCS, si eso ha sido una regla del mundial y ya.

zaskkk

#53274 Dudo que lo haya puesto por orden xD

UnleasheD

#53273 La mejor respuesta la de Kkoma xD

2 1 respuesta
P

#53279 De hecho es la peor respuesta, si fuese sincero diría 3 players que seguro que el considera los 3 mejores. Ha dado una respuesta sin mojarse lo más mínimo.

2 respuestas