Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Zarvaje

definitivamente lo que mas falta le hace a ahri y riven es una skin más

Rayfenx

que tiene que ver eso con que le hagan skins a los campeones que mas les gusta a cada ganador del mundial

Afling

Una skin a teemo y a yi que no tienen niguna por favor

1 respuesta
brandon1912

#53403 :psyduck:

B

Vengo del futuro, una leblenk que deje el sello de skt en la W, el resto de skins las típicas chustas con ropa del color de skt y el logo por ahi, renek reksai kalista allistar

stress92

Deilor acaba de retwittear esto

No es por ser alarmista y hater de deilor (que lo soy), pero visto lo visto, esta diciendo que no tenían actitud?? Les esta echando la culpa a los jugadores??

Yo creo que si skt gana, renek, rek sai, ryze/azir, tristana, alistar seran las skins, si las escogen los jugadores.

2 respuestas
T

#53406 si, parece ser que el lo ha hecho todo bien en los partidos contra kt... que lamentable la poca autocritica que esta haciendo deilor.

Zarvaje

No creo que lo de deilor sea en plan echarle la culpa a los jugadores.

Pero vaya si es así que se mire otra vez los picks y bans vs koo porque telita.

Fox-ES

Él es el responsable del estado mental de los jugadores ergo se está echando la culpa a si mismo.

feederinox9

me da pena que no llegara fnatic a la final, lo tenian a huevo, es la vez que mas cerca veo a un equipo europeo desde m5 en la s2 sin contar la s1 que no habia asiaticos, y total se llevan un 3 0, aunque los rusos estuvieron infinitamente mas cerca de ganar el mundial

3 respuestas
Zarvaje

#53410 nidalee

B

#53410 Pasa que tacticamente nos dan mil patadas, Deilor es buen coach pero no es un sabio del lol como el que tienen en cualquier staff koreano

Aldarion_21

Estoy de acuerdo con Deilor la actitud del equipo fue mala. Y de eso tienen culpa el staff y los jugadores. Tras la primera partida creo que bajaron los brazos cuando hay calidad de sobra para ganarle a KOO.

Solo un resquicio de creer al final de la segunda defendiendo muy bien y empatando la partida pero un espejismo. Creer es poder.

Otro ejemplo si Smeeb sale a la final pensando que Marín le romperá la cara, pues se la romperá otra vez.

Zarvaje

aquellos que teneis gran conocimiento de la liga coreana y ahora que lo dice aldarion, ¿marin le daba cerita a smeb o estaban igualados?

no he visto suficiente spartidos esta season como para opinar

1 respuesta
minired

Si no me equivoco hay equipos que tienen psicólogos, tal vez eso ayude al tema del tilt

stress92

#53414 Marin y ssumday le han dado bien. A mi smeb no me parece algo impresionante, es bueno pero no creo que sea el mejor o de los mejores.

1 respuesta
feederinox9

pues a mi en la ogn el mejor top me ha parecido smeb y duke, marin es mas inconsistente, y ssumday estaba mas abandonado hasta el resurgir de kt y que se la ha sacado en el summer split, pero ni el ni marin eran tannnnn buenos, solo que han llegado a este tramo de la temporadaen un estado de forma espectacular, y vbamos marin es el mvp claro del torneo pero de normal smeb y duke me parecen mejores, al menos en la ogn asi lo han demostrado

B

Juntando spring y summer, Smeb ha sido el más regular de los tres, aunque en el summer bajó un poco (también el resto del euipo), y en cuanto a Ssumday también es que con la llegada de Picaboo empezaron a jugar bien casi todos.

SkAmiKaZ

Marin ha sido el mas regular de todos. Carro tras carro esta season.

B

A mi me gustaba Duke, pero no he visto la LCK como para saber como estaba de forma.
Marin es GOD, poco más que decir sobre el, el MVP para mi de momento. Ssumday me decepcionó un poco la verdad, y de Smeb pues me sorprendió por que no pensaba que fuese tan bueno.

Muitos

De Marin es algo engañoso hablar porque SKT ha ido muy sobrado en la OGN (como aqui) y no hacia mas que repartir palizas se pusiese quien se pusiese por delante. A mi el mejor viniendo a este torneo me parecia Ssumday porque snowballeaba que daba gusto.

Yo creo que son los 3 mejores tops de KR y que Marin destrozase a Smeb dia si dia tb tiene mucho que ver Benji.

pacifik0

#53416 Entonces tiene que ser jodido que se tire el summer split dándole palizas ssunday a smeb y que luego lleguen los cuartos del mundial y te humille xD

Detweiler

#53399 En verdad sí que pidieron skins pero Rito había sacado hacía poco la de Ahri popstar y dijo a Faker que nanai, que tenía que ser Zed

kratos_lnr

Alguien duda que MaRin va a ser el MVP?

Daxter101

A ver si ga KOO que ese aire de buen rollo fiesta gay me hace gracia, eria un puntazo que dieran la sorpresa.

Otro año mas esperando a que alguno repitiese titulo lo petaria. Confio en que Lamia y Melisan revaliden titulo antes que Faker.

minired

No nos olvidemos de Bengi que también revalida si la memoria no me falla

1 respuesta
R

#53426 pobrecillo, nadie se acuerda de bengi de la S3.

1 respuesta
raijinz

Yo espero y deseo que SKT y Faker revaliden titulo. Se lo merece.

Nunca un jugador ha mantenido ese nivel pese a todo durante tanto tiempo y encima con un equipo ahora 'casi' nuevo.

Que Marin sea muy decisivo es simplemente por el cambio de meta donde el top ahora mismo es de las líneas mas importantes, Faker aun así en medio es un seguro.

1 respuesta
B

#53427 Bengi este año ha sido carreado siempre en mi opinión, en la s3 ya era la pieza más floja del equipo (no por eso menos bueno, estaba top 5)

A mi no me gustó porque a tom me dio la impresión le hacían la cama, me parece mejor jungla que bengi imo

Daxter101

#53428 Ahi has patinado, hay mas gente como Faker que ha mantenido su nivel durante mucho tiempo, sin ir muy lejos tienes a Ocelote, un chaval que aún hoy tiene el nivel de hace 3 años y eso que casi ni juega.

1