No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#53668 LOL estoy mirando y no sabia esto
Victoria 12–0 Bandera de Brasil Bethe Correia KO (golpe) UFC 190 1 de agosto de 2015 1 0:34
Habia leido algo que despues de luchar contra Zingano se retiraba y ya nunca la vi mas, bueno no me interese
PD: Lei que se retiraba por maternidad, seria un bulo no?
Si la verdad es que cuando vengo siempre hay 2 o 3 paginas hablando de gilipolleces que no les importa a nadie.
Con que no hagan un concierto tan putamente lamentable como el de Imagine Shit, digo, Imagine PutaMierda, digo, Imagine Dragons me doy por satisfixo.
#53688 Nunca superaréis a nuestro hilo de GH
http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-14-469668
Y si no hubiesen echado a Maite este año (mi avatar) el thread de este año hubiese sido peor xDDD
#53692 Si solo he posteado 6 ó 7 veces aquí desde que empezó las worlds, y gh lo he mencionado 2 veces con esta de hoy xDDDDD
#53693 Pues eso, qué necesidad tienes de venir aquí a sentirte orgulloso de ver telebasura que no nos interesa?, y te lo digo de buenas eh, no me gusta el rollito de no nos superareis, como si fuera esto una competición
#53697 Viendo GH te preocupas por nuestra posición en el lol? Menos voz y voto tienes viendo esas mierdas amigo xDDD