No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
que imp ni que ostias, el mérito es de Soaz siendo gilipollas y los 2 supports que le salvan el culo 2 veces a imp xDD
Xpeke podra creer en que todos son amiguillos en su team y tal, pero no me haria ni puta gracia que mi toplaner destrozase una partida en unos Worlds asi, si Leduck ya lo confirmo...
Cagada de Soaz que menosprecia al rival, que además es imp. Estaba claro que era un bait y va y cae.
#6579 lo unico que ha hecho, un flash.
es taaan complicado para gente de ese nivel xD si hasta yo esquivo ultimates de malphite y orianna con flash, no me jodas xD
#6579 la ulti la esquivo bien si, pero Braum acerto la suya y luego Lulu le exo el suyo tb xd. De no ser por so estaria muerto, pero vamos, decir "es que le han salvado el culo" es una tonteria, para algo son un equipo.
No me habeis entendido, ya se que lgd va a late y es min 15, pero me esperaba que los hubieran barrido no se, el primer seed de la todopoderosa china con todo superestrellas y fichajes koreanos galacticos, y ayer ig palmando de esa manera... No se si me explico, que lgd va a ganar pero parecen mas terrenales , de momento