Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

ArKan0iD

que imp ni que ostias, el mérito es de Soaz siendo gilipollas y los 2 supports que le salvan el culo 2 veces a imp xDD

morel10

Peke tardó mucho en tirar tp también.. O sOAZ no le avisó.

Mensey

Xpeke podra creer en que todos son amiguillos en su team y tal, pero no me haria ni puta gracia que mi toplaner destrozase una partida en unos Worlds asi, si Leduck ya lo confirmo...

ArcSTAR

Sida de soaz, por dios.

Casimirott

si es que no llega lulu mueren.

Aldarion_21

Enserio tio un bait con el recall...has entrado a eso???

Theraz

Soaz tirando la ulti despues del combo...

P

los que dicen que xpeke lo hizo mal son un poco idiotas sinceramente, la lió soaz totalmente

crazygrumpy

Claro, porque la ulti de Orianna se la ha esquivado su supp... ay

2 respuestas
Artanistk

Cagada de Soaz que menosprecia al rival, que además es imp. Estaba claro que era un bait y va y cae.

ArKan0iD

#6579 lo unico que ha hecho, un flash.

es taaan complicado para gente de ese nivel xD si hasta yo esquivo ultimates de malphite y orianna con flash, no me jodas xD

3 respuestas
B

#6579 la ulti la esquivo bien si, pero Braum acerto la suya y luego Lulu le exo el suyo tb xd. De no ser por so estaria muerto, pero vamos, decir "es que le han salvado el culo" es una tonteria, para algo son un equipo.

feederinox9

No me habeis entendido, ya se que lgd va a late y es min 15, pero me esperaba que los hubieran barrido no se, el primer seed de la todopoderosa china con todo superestrellas y fichajes koreanos galacticos, y ayer ig palmando de esa manera... No se si me explico, que lgd va a ganar pero parecen mas terrenales , de momento ;)

morel10

Me está sorprendiendo OG para bien. Me esperaba más diferencia, aunque LGD juega a favor de reloj pienso.

mecmec

Pase lo que pase se está viendo lo overrated que está china.

Slopestyle

Comp demasiado facil de contrarrestar por parte de OG

Fowl_Vortex

gg

Vashealer

#6581 nice bait

B

Pues ahora estan comiendo rabazo de lo lindo.

mags

Otra kill prara kog maw

Mandarinas

Me gustaria saber donde veis a peke haciendose 2v1 antes sin cds

kingsora

OG haciendo la del final de summer split, soaz split push.

alhar

nunca entiendo eso de esperar a que se hagan el objetivo para lanzarse...

Slopestyle

gg

Muitos

lol mithy

xemi

Jaja anda que no flipa el Malphite, no se hace a Vladimir ni en sus sueños mas locos.

domi8410

Frave

Joder con imp XD

B

Que sigan regalando kills a Kogmaw, que sigan.

Paru

wtf, pero wtf