No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#7438 es todo tan rapido que tampoco me he fijado.
mirare la partida repetida de todas formas
Por cierto, todos estais con la ueforia de Origen, pero el pick de Malphite y Vi han sido un fail tremendo y nadie dice nada
#7447 Le duele igual porque Acorn e Imp son coreanos y no se supone que hayan de perder vs soaZ y Niels xD
Yamatocannon me cae como el ojete llevo diciendolo meses, y tambien llevo diciendo que el nivel entre oriente y occidente esta mas igualado que nunca, y aqui se me tacho de loco!.
#7452 ha sido un ulti de Kalista que impacta en 3, luego Peke tira la suya que engancha tb a TBQ que pasaba x alli xd
#7454 Pues durante los picks todo cristo decia que gracias a esos picks iba a ser easy, que press R y win etc etc.
#7447 LGD tiene a Imp y Acorn, eso es más que suficiente para él xD
Que por cierto, por mucho que me alegre por Origen, decepcionadisimo con Acorn/TBQ/GODV
#7447 Vamos Mitos, que ir de inocente no te pega, tienes el culo pelao de ver lol.. Es un jeiter y lo sabes.
#7452 es cierto que viene detras de la ulti de kalista, la ejecucion del combo de todo el equipo es perfecta en esa pelea.
#7455 Pero si se ha tirado desde que aparecio la scene China metiendoles mierda. Con o sin koreanos xDDD
"Chaos style"