Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Demonlike

Siguiente partido por favor

Leonidasxx

4 mins y 3 kills ya, estos de bkt estan bien para jugar contra clg o tsm pero no con los mayores

kingsora

Esta gente solo pueden competir con TSM, los dos tienen un nivel parejo y no estan en el mismo grupo.

B

Ahora 100 post diciendo que vaya mierda de equipos wildcard blablablablbalblablablabla

Titojuan

#7653 mithy tenia 12 assits cuando origen tenia 13 muertes

T

Esto es como si el Madrid juega con el equipo de mi barrio.

R

#7694 Es algo normal y que se hace en todos los deportes, das oportunidad a otras regiones a crecer y a tener un incentivo, van equipos de oceania al mundial de futbol? si.

2 respuestas
Nightmarekks

#7693 Irellia mid es un pick buenisimo, pero si la pickeas a blind pick pues te plantan un counter como una casa, aun por encima Faker ya tiene jugado a olaf en mid, revento a febiven en soloq sin ir mas lejos

1 respuesta
T

puff. En mi opinion sobran muchos equipos en estos worlds, estoe s como los Alemania -Arabia Saudis del mundial de futbol , totalmente innecesario, aunque bueno para G4 y gente asi tiene que molar.

Big_Gecko

A los titanes los flashes se los regalan

B

#7717 Cosa que tambien es lamentable pero bueno xd

zanadu

Olaf pick de s2, bien dyrus MV 2015

Aun se van a ver mas olafs y no descarto bardos y tahm kench

Fowl_Vortex

#7708 O le has petado una patada bonita al mapa o llevas una fumada bonita

xBoSS

#7708 Thailandia.

Trigson

Para calentar muñecas viene bien estos partidos, es una aram

LoveMusic

worth

Fox-ES

Toda el rato defendiendo a xPeke y todos diciendo que soy un baiter.
¿Y ahora qué?
XD

S

mejai marin haha gg

AeRoS

Se estaba riendo de el xd

pacifik0

mejai jajajajajajaaj

Z

Mejais Marin xddd

Aldarion_21

Mejai en Rumble.

Afling

#7177 Con uno solo me vale, con solo un Wildcard me va muy de sobra, creo que un torneo de 8 equipos en vez de uno de 3 y otro de 4 hubiera sido mas optimo para su competitividad

Leagrove

xddddd

Gaoka

#7717 ya bueno pero al mundial de futbol van el doble de selecciones, evidentemente tiene que haber mas equipos mediocres, pero aqui... nose, yo cambiaria el formato wildcard para hacer un equipo de paises random y otro wild card con el mejor de entre todos los equipos de las grandes ligas que se quede fuera o algo por el estilo.

1 respuesta
T

Han matado a bengi, ya han cumplido su objetivo en los mundiales xD

T

mejai first item, esto solo supera renekton con zhonya.

C

Estos han venido a hacer turismo a paris y a jugar unas pachangas

kingsora

B

No van a llegar ni al tiempo para hacer surrender.