No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#780 no se porque rito tiene a gente tan poco profesional trabajando, solo dicen gilipolleces y baiteos, montecristo el primero
#780 Bueno, pero eso es una apreciación de su hype, no me parece tan grave como decir que piensa que Bjersen >> Faker.
por cierto, volviendo a los videos de estos años de los worlds, me gustaria ver alguno de insec el año que viene
O se han guardado las cosas guapas para mañana en la gala de inauguracion o vaya mierda de preparación han hecho, suerte que es un mundial muy hypeado y competitivo llega a ser uno aburrido con un claro ganador y apaga
Sois unos haters de cuidado, lo que quiera o no quiera cada uno a vosotros os tiene que importar una mierda, si quiere ver a IMP vs NIELS pues genial. Y eso que Quickshot me gusta quizás menos que a vosotros.
¿Qué enfrentamientos esperais vosotros con más ganas en fase de grupo?
A mí en el grupo A me gustaría ver el ZionSpartan vs Smeb.
En el grupo B tengo varios; AN/ Alvis vs Rekkles/YS, Rookie vs Westdoor (hype train), Rookie vs Febi y Febi vs Westdoor (a ver si Febi se venga de la tunda que le dio con Fizz la última vez que jugaron).
Del grupo C; Pawn vs el mid que ponga SKT T1, Marin vs el top que ponga EDG y Ryu vs Faker.
Y del grupo D; ssumday vs Acorn, Acorn vs Soaz, ssumday vs Soaz, Amazing vs Santorin (kappa), y sí, creo que el Niels vs imp va ser un buen enfrentamiento.
^^
Hay infinidad de duelos interesantes, pero sin duda el primero que me viene a le mente es Faker vs Ryu, y encima mañana lo tenemos ya
#793 Podrá vengarse Ryu de la eliminación de los mundiales?
O Faker se repondrá de la derrota individual en esos dos bo5 contra el mejor mid de la s3?
#794 Se ha reido por que no respeta tu opinión y solo vale la suya. Pero yo estoy contigo, ZS es un top agresivo que quiero ver en estos "Worlds"
Primera partida del mundial y un Rookie vs Febi.
En esa partida se van a demostrar muchas cosas.
Estoy hyped!!
Alguien conoce una página donde cuelgan los partidos repetidos sin que te comas spoiler? Muchas gracias.
EDIT: Sin contar el thread que se ha creado en mediavida.
Las expectativas de la ceremonia de apertura las tengo bastante altas... Espero que no la caguen con alguna cutrez