Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Victotarium

#780 no se porque rito tiene a gente tan poco profesional trabajando, solo dicen gilipolleces y baiteos, montecristo el primero

UnleasheD

#780 Bueno, pero eso es una apreciación de su hype, no me parece tan grave como decir que piensa que Bjersen >> Faker.

Thouy

Psché, Arrow es buenillo. Bastante buenillo. Pero el support es algo regulín.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#783 Que suport ?

Victotarium

por cierto, volviendo a los videos de estos años de los worlds, me gustaria ver alguno de insec el año que viene

B

#783 ¿Regulin Picaboo? Si es de los mejores supports que van al mundial.

Thouy

#783 Fixter, siempre me olvido de Piccaboo y suena a blasfemia xD

C

O se han guardado las cosas guapas para mañana en la gala de inauguracion o vaya mierda de preparación han hecho, suerte que es un mundial muy hypeado y competitivo llega a ser uno aburrido con un claro ganador y apaga

1 respuesta
m4andg4

Sois unos haters de cuidado, lo que quiera o no quiera cada uno a vosotros os tiene que importar una mierda, si quiere ver a IMP vs NIELS pues genial. Y eso que Quickshot me gusta quizás menos que a vosotros.

BlackHawkGG

#788 Luca a dormir que madrugas.

Fox-ES

¿Qué enfrentamientos esperais vosotros con más ganas en fase de grupo?
A mí en el grupo A me gustaría ver el ZionSpartan vs Smeb.
En el grupo B tengo varios; AN/ Alvis vs Rekkles/YS, Rookie vs Westdoor (hype train), Rookie vs Febi y Febi vs Westdoor (a ver si Febi se venga de la tunda que le dio con Fizz la última vez que jugaron).
Del grupo C; Pawn vs el mid que ponga SKT T1, Marin vs el top que ponga EDG y Ryu vs Faker.
Y del grupo D; ssumday vs Acorn, Acorn vs Soaz, ssumday vs Soaz, Amazing vs Santorin (kappa), y sí, creo que el Niels vs imp va ser un buen enfrentamiento.
^^

1 1 respuesta
Aldrur

#791 JAJAJA, ZionSpartan...XD

2 respuestas
P

Hay infinidad de duelos interesantes, pero sin duda el primero que me viene a le mente es Faker vs Ryu, y encima mañana lo tenemos ya :O

1 1 respuesta
Fox-ES

#792 No entiendo que te parece tan gracioso
:?

2 respuestas
Aldarion_21

#792 #794 Ni yo. Cuéntanos más. Yo quiero reír también :(

B

#793 Podrá vengarse Ryu de la eliminación de los mundiales?
O Faker se repondrá de la derrota individual en esos dos bo5 contra el mejor mid de la s3?

1 2 respuestas
kratos_lnr

#794 Se ha reido por que no respeta tu opinión y solo vale la suya. Pero yo estoy contigo, ZS es un top agresivo que quiero ver en estos "Worlds"

Daku

Pawn, ¡¡tiembla ante G4!!

Fox-ES

Primera partida del mundial y un Rookie vs Febi.
En esa partida se van a demostrar muchas cosas.
Estoy hyped!!

P

#796 Mañana se verá

Aldarion_21

#796 jajajajajajaja casi.

ChanNNged

Alguien conoce una página donde cuelgan los partidos repetidos sin que te comas spoiler? Muchas gracias.

EDIT: Sin contar el thread que se ha creado en mediavida.

1 respuesta
B

#802 http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-5-no-spoilers-544666

1
B

Solo 14 horas

3 1 respuesta
alexintor

#804 vamos metiendo ya las pizzas en el horno, por si acaso

1 respuesta
B

#805 Con piña?

1 2 respuestas
N

#806 la hawaiiana es la mejor ,to the top

kratos_lnr

La mia con alcachofas por favor.

Jaxter

Las expectativas de la ceremonia de apertura las tengo bastante altas... Espero que no la caguen con alguna cutrez :(

tyrael429

Una duda haber si alguien me lo recuerda bien,por que pollas imp no para de reirse continueamente de pinglet?hubo algo entre ellos?o es que imp es medio lerdo?

1 respuesta