Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

La canción esta muy chula y pega mucho con un torneo así.

Dase

#8127 Tus matematicas molan

Es decir, que en un 47,17 - 52,83, el 52,83 está solo a 2,83 % por encima del otro.. aham.. y el otro 2,83% que falta te lo fumas?

Si uno tiene 64k y el otro 71k, no hay ni un 2, ni un 5% de diferencia, hay mas de 10% de diferencia entre ambos.

1 respuesta
Zanghar

Yo me temía que le dieran el victorioso a Azir, pero al final se lo han dado al personaje que se lo merece. De Azir seguramente saquen skin de halloween.

1 respuesta
Yaya

Que pereza me dan los partidos del grupo A dios mio

1 respuesta
blowwww

#8127 47,17-52,83=-2,83 :psyduck:

1 respuesta
Muitos

Ahora viene lo bueno

marveen

#8133 No les interesa dar un personaje de 6300 PI a los morosos de rito h3h3

1 respuesta
Aldarion_21

#8134 Pues a mi me molan mas que ver el grupo C. Solo no sabes el resultado de 2 partidos...es tan ZZZ

P

Como quedo edg vs h2k? Resultado +breve resumen pls.

2 respuestas
Marjoram

¿Qué canción es? ¿Linkerino pls?

1 respuesta
marveen

#8140 Dyrude - Gankstorm

1 respuesta
Zanghar

#8139 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3n9811/spoiler_h2k_vs_edward_gaming_2015_world/

B

Pues en estos dos partidos del grupo A, yo diria que cada equipo tiene un 50% de ganar

Aldarion_21

#8139 Gano EDG bastante facil, Pawn con Kassadin. Sin mucha chicha en mid game siempre con figths en superioridad y Loulex dando pena.

F

Menudo bm más asqueroso de EDG ya os pondrá Fnatic en vuestro lugar

R

#8137 elise victoriosa donde la dejas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

Espero que gane FW y Montecrospi se ponga salty.

marveen

#8146 pues eso, 2 años seguidos no

1 respuesta
Marjoram

#8141 duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude

1 respuesta
crazygrumpy

Me da pereza esta partida, a ver si hay acción desde el principio

Gui9417

venga tts que ya estoy aca para disfrutar de los partidos menos interesantes del dia, se la saca mi horario!

marveen

#8149 tío hablamos de la oficial de los worlds de este año, la que han puesto en los videos de hype y ponen de fondo en los replays y tal :psyduck:

1 respuesta
N

el coach de FW es clavao a CPT Jack wtf ? :psyduck:

B

¿Nadie ha puesto aun la foto de los osos? Me sorprende.

R

#8148 elise es de la S3, el año pasado fue morgana... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
d0ce

#8135 #8132

Es un porcentaje de gold global, donde el porcentaje que le falta a uno es el que tiene el otro. Sí debería de haber puesto el 2,83%x2... Bueno, una diferencia de 5,66%, contentos?. Que ojo, en el lol es una diferencia grande aunque parezca un número pequeño.

Pero lo que quiero decir es que no es lo mismo una diferencia de 7-8 gold en el mid game que en el late game, donde no es tan notoria.

1 respuesta
Portres

Diosssssssssss acabo de ver la partida de Origen (highlights) que corrida más grande, y que grande xPeke y SoaZ resurgiendo después de la del año pasado.

ExiQ estará en la cueva más profunda ahora mismo

crazygrumpy

El que quería ver un GP hoy ya puede contentarse xD

marveen

#8155 fuck, como pasa el tiempo :psyduck: Obviamente estaba haciendo la coña, pero bueno, me hubiera molado otro ADC, sivir ya tiene bastantes skins chulas xD

1 respuesta
T

alguien me puede explicar el meme de john cena?

1 respuesta