Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Ezhar

que gp tiene que ser permaban en el lado rojo ni cotiza

Aldrur

#8244 No lo habian nerfeado?

crazygrumpy

Se han montado un equipo asquerosisímo xD

xemi

La verdad es que la comp de los wolves da un asco tremendo.

B

GP es el nuevo Nidalee, da igual que falles 1390183913 barriles, con que aciertes 1 mandas a quien pilles a tomar x culo.

Zanghar

En Fnatic si están viendo la partida están pensando: Esta partida me suena de algo ...

1 respuesta
joseluvj

como esto siga asi, a sorpresa por dia, nadie acierta el pick'em xDDDD

1 respuesta
A

El nivel en korea es bajo o FW son buenos?

2 respuestas
Aldarion_21

Es imposible defender contra esa setup. Imposible.

ChaRliFuM

GP ganando la partida es solito xd

Hibachi

#8257 La Riven de Campeonato no la pilla ni Dios.

1 respuesta
Aldarion_21

#8256 Yo lo he pensado. Es identica a la primera de la final. Identica, es imposible defender. Ulti de GP y te pokean todos xD

Aldrur

#8245 Si, creo que fue un error de comunicacion bastante gordo lo de ayer.

Pabloam92

Que esta pasando!?!? Deje de verlo min 7

stress92

Espero que para el año que viene quiten 1 plaza a corea, porque para ver a kt y koo...

1 respuesta
B

#8258 Asia entera(salvando a EDG y SKT) estan muy por debajo de lo esperado de momento. Incluso SKT esta por debajo de lo esperado.

C

El gruoot A es el coño de la bernarda

joseluvj

#8261 antes podia haber una esperanza minima, pero quien coño es capaz de acertar estos resultados.

Hibachi

A FW le pones un ADC de nivel y ojito, que ni NL ni KKramer dan el nivel.

xXxHarlockxX

Joder el daño de GP :O

N

#8265 y es que acaso KT no se meó en TSM? shhhh a la cueva

xemi

#8258 Son buenos, yo ya dije ayer que no me parecian nada malos, y perdieron por liada del ADC que es coreano y no se comunica bien con el equipo.

keygy

es que el daño de Area de gankplank es sencillamente estupido xD es que en late no necesitas ni los barriles, ulti en medio de la TF y GG

Gui9417

gp no sufre tanto de mana, deberian darselo a nidalee por los heals o si acaso a varus que gasta mas...

AktioMan

6,5k de ventaja gracias a ese drake lol

B

La buidl de Varus es muy de soloQ ¿no?

d0ce

#8184 Los cálculos no están mal, pq en todo momento estoy diciendo que es un porcentaje global (total) de gold.

El cálculo es sencillo, se suma el gold de ambos equipos y se saca el porcentaje del gold de cada equipo (o de uno y le restas 100 para obtener el otro) con respecto al global, así podemos tener un gráfico comparativo PORCENTUAL del gold entre dos equipos. Es decir, en el caso de que tuvieran 10Ks - 10Ks por ejemplo, el porcentaje sería de 50-50%. Esto es útil pq por ejemplo se podría hacer un gráfico de tarta con estos porcentajes y tener datos más objetivos que una simple diferencia. Por poner un ejemplo, lo que estoy diciendo aquí muy resumidamente es que un gold score de 8Ks - 9Ks en early (1K de diferencia) debería de tener el mismo peso que un gold score de 80Ks - 90Ks (10Ks de diferencia en late), Ya que son gold scores de cociente idéntico.

Tú me estás diciendo que está mal, porque estás calculando a ojo que porcentaje debe de ser la diferencia en gold de ambos scores con respecto a un team, que rondará el 10%... Sí, pero no es lo que yo estoy diciendo/mostrando.

1 respuesta
Aldarion_21

De momento el único que da miedito es EDG pero también es que ha jugado vs 2 equipos bastante flojos. Veremos mañana con el partidazo.

2 respuestas
AktioMan

*baron

Chechi

vaya cagada de tp