Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

domi8410

Muy bien lo de luchar a lv1 contra un Braum, BR CALIDAD

december

Y pob ha pillado una kill

Lord_Khronus

Pain ostias así no!

marveen

#8487 Tranqui, es porque es fase de grupos y la gente juega toda la mierda más safe que hay. Cuando tengan que sacarsela de verdad se vendrá lo guapo

keygy

a mi lulu me gusta pero me gustaria mas aun que se la cargaran o le bajaran la utilidad por que el puto champ de los cojone se ha cargado gran parte del meta agresivo

KueS

#8479 Pues que pickeando a Darius + Elise no se donde ves la comp de 'proteger a DL'

quevedix

#8474 si te gustan los aram mirate el BT - SKT T1

JL-3

Si jugasen SKT1 vs CLG, si dejasen a Zed abierto, sería capaz Zed de reventar a Doublelift con toda la protección que le meten?

B

De momento el unico que le ha echado huevos con un pick raro ha sido Incarnation.

1 respuesta
keygy

esta lulu, no necesitas a nadie mas para proteger el ad carry, y un braum, si eso no protege pues ya me diras.

privet

todos los campeones q se juegan ahora estan todos ops..

d0ce

#8499 Y el Vladi top de Soaz no ha sido raro??

1 respuesta
Aldarion_21

Los tp en los midlaners...zzzzz

N

no

crazygrumpy

Proximamente tps en los adcs

Slopestyle

Mola la comp de Pain, llevan todo el wombo y son mejores de lo que la gente se cree. A ver si sorprenden a CLG

keygy

ya veras al final nos comeremos 5 putos TP por equipo xD

december

Pain tiene opciones de ganar y no lo digo de coña

No los veo para nada tan malos

Vashealer

br gank

B

#8502 para mi no, Vlad se han visto mas, aunk en mid, pero Veigar hacia bastante que no se veia desde que lo nerfearon cuando se llevaba de supp.

privet

menudo stomp de CLG, casi igual que el de lgd

Aldarion_21

br gnar

R

el máximo responsable de Riot España comprado por los maletines de Reginald. Luego se habla de riorato.

C

Me dan penita los brasucas pero tienen que perder por el bien de mi avatar

B

El que faltaba para completar el dia.

domi8410

BR FLASH

Gui9417

se la esta sacanado Xmithie con los ganks :psyduck:

Muitos

Ahi esta Rush Hour

KBooM

br flash

DarkNinjaLoL

Desde que un tal Paco ha llegado a Riot CLG parece un equipo medio serio. Coincidencia? lo dudo...