No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Que ganas de que empiece ya el espectáculo, este año tiene muy buena pinta los worlds, para mí va a estar entre EDG, LGD y SKT en ese orden, y los que pueden dar la sorpresa iG, FNC y AHQ también en ese orden, pero bueno, ante todo a disfrutar de los partidos.
He estado tres días desconectado y ahora me encuentro que Xmithie podrá jugar. Qué ha pasado con él? Alguien me puede pasar un enlace con la noticia (si hubiera)?
#65 La noticia debe andar por Reddit, pero en resumen, desde Filipinas lo ayudaron con el tema del visado y al final puede jugar.
Leduck esta respondiendo en ask. De momento dice que la gente tiene a peke muy infravalorado por el tema de azir y que cree que origen puede salir segundos de grupos forzando el tiebreaker
Claro que jugarán. Aparte de que cuando acaben sus respectivos partidos irán a soloq para jugar. El torneo dura 1 mes.
Espero encontrarme a alguno
xmithie se llama puchero de apellido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lamentable solo una mujer entre todos los casters, solo una nos alegra la vista
#79 Yo igual, me como a Faker, mejor que tenga cuidado y lo metan directamente en d1 si no le humillo
Faker, Deft y cía empezaran en bronce, como todos, y no podrán salir porque elohell de Europa es mucho más duro que el coreano. Evidente
#87 No hombre, tiene que ser alguien que siempre esté, siempre pille, y de la nota de humor.