No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Si yo los gustos los respeto, es más, me gusta mucho una buena paella.
Pero ni es lo mejor del mundo ni vale lo que dicen, ni nada. como todo o casi todo plato tradicional en nuestro país, es comida de circunstancias, de necesidad en tiempos en los que había necesidad. Con ingredienters modestos aunque ricos.
Venderla como puto caviar es sobrevalorarla xD.
#9116 ¿paisano?
Vaya, he abierto la veda a decir mierda de la pella por lo visto XD
#9159 te nombro aquí porque no encuentro el otro post XD ->> a mí no me gusta y por lo tanto ya no soy objetivo 100% pero está bastante sobrevalorada, que como dice UnleasheD ( #9163 bueno, fue en otro post pero tampoco me voy a poner a buscar XD) no quiere decir que no esté buena
#9148 a mí no me gusta la paella, si lo de "baiter' lo dices por 'ratas de la albufera' es porque, te recuerd, que tradicionalmente es un ingrediente de la paella
De todos modos, las guarradas que tengo por aquí no son la comida, son para amenizar los stomps
En el restaurante donde yo trabajaba cobraban 20 libritas por la paella, un plato que cuesta de hacer 2 euros, okeeeeey xd
#9188 Lo de la paella valenciana no lo entiendo he comido paella de valencianos que daban puto asco otras que eran diosas y eh comido paellas de una andaluz que dan puto asco y otras que estaba igual de buena que la valenciana anteriormente dicha
mira que sólo hablar de la paella con la rica gastronomía de españa.
Igualmente, los chinos/japos como siempre nos ganan... hasta en la cocina tt
#9198 Comida tradicional de una ciudad de España en Inglaterra?? Obvio que tenga ese precio cabrón xDDD
Venga, hasta aquí el offtopic que esto empieza.
Ya iniciaré después otro debate a la hora de merendar defendiendo al pamtumaka.
#9200 ni de coña, y mira que me gusta ir a un chino(esta noche ire prbablemente), pero le damos 100 patadas xd