Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

H2K a pelear por su honor va

overzeta

hasta ayer teniamos 49 campeones diferentes entre pick y bans (hoy se jugaron Ryze y Renek) J4 y Ekko no tengo claro si ya habían salido

el año pasado solo fueron 58 en todo el mundial este año los pasamos izi

1 respuesta
kratos_lnr

Posible final anticipada la que vamos a tener el honor de presenciar chicos.

B

#8752 Ekko si, j4 no.

A

btw Hai, Amazing y RO los mejores junglers hasta ahora IMO, sin dudas, los que más participiación han tenido en early o los que han sido más sólidos durante la partida. Decepción enorme con los junglers asiáticos. Falta un Dandy/InSec que nois dé magia estos worlds.

privet

gg http://euw.op.gg/summoner/userName=Jon%20Irenicus

1 respuesta
marveen

#9752 Ryze ya se baneó ayer, Ekko se jugó. Los nuevos de hoy hasta ahora son J4 y Renek

1 respuesta
Curilost

#9756 Es Easyhoon?

1 respuesta
B

#9757 pero en los 49 esos iban incluidos baneados/pickeados?, yo pensaba k eran solo pickeados.

1 respuesta
Suini

Muy pronto para decir esto, pero tras las dos primero jornadas y lo visto hoy, SK T el máximo favorito y los chinos me da la sensacion de que están sobrevalorados, son buenos pero por lo visto se ha dicho mas de ellos de lo que realmente son.

marveen

#9759 Si, picks y bans

privet

#9758 si xd.

Flame 54 partidas en 5 dias.. no se de donde sacan tanto tiempo xD

1 respuesta
xemi

Lo unico interesante de esta partida es el posible Kabum de H2K.

keygy

a mi me sigue pareciendo un horror que flame no juegue y mas con el meta de la top lane actual.

ArKan0iD

#9762

5 dias = 120h - 40h dormir (8 diarias) = 80h - 15h (3 comidas diarias) = 65h disponibles para jugar.

Pongamos que es 1h por partida (que ni de coña pasa eso): 65h - 54h...les sobran 11h para hacer lo que quieran, aunque será mas tiempo que ese pues las partidas no duran 1h

1 respuesta
privet

#9765 Ya pero no tiene reuniones de equipo, no sale del hotel? No ve los partidos del mundial? Encima que no se para que se molesta tanto si no va a jugar xd

1 respuesta
Slopestyle

la de rigor del medio dia

marveen

#9766 Y quién te ha dicho que le molesta, igual lo hace porque aún le gusta el juego y quiere medirse con EU soloQ ya que no puede hacerlo en el mundial

wasel

Va a ser el mundial con mas pausas? sin contar el partido maldito de CLG vs WE xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#9769 Ni de coña se llega al segundo

1 respuesta
ArKan0iD

#9769 i survived CLG vs WE

wasel

#9770 Digo sin contar esa partida porque es imposible superar eso xD Pero en casi cada partida hay alguna pausa porque algo no funciona

Afling

Mordekaiser open!!!!

Fowl_Vortex

huehuehuehuehuheuheuheuue

Marjoram

huehuehuehuehuehuehuehuehue

B

huehuehuehueuheu

xemi

Si por Dios.

Sorii34

mordeka open? xDD

Hibachi

Mordekaiser pillado.

Gj Bankok no baneándolo.

Afling

Joder el publico parecian brasileños xDDDDD todos ahi UEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUE