No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Joder y yo me pierdo los partidos de hoy y mañana por las clases y el curro, tocará verlo todo el sábado por la mañana.
yo hoy voy a intentar ver a fnc ig y me voy a dormir, k encima ma;ana madrugare a las 4 la ma;ana pa estudiar pa mi ultimo examen xdd cagon to vaya casualidad tambien... eso si el finde aki pegao como un moco xD
Estaría bien algo así en el ilve para ver los horarios y que vaya cambiando cada día:
Así nos ahorraríamos abrir el spoiler gigante de #1
#883 Hombre voy con origen y con fnatic,seria algo como por prioridades:
1º>OG ; 2>Fnatic ;3º> eu west teams in worlds, 4º>any western team
P.d: soy un sufridor xD
#964 los worlds son una vez al a;o xd lo que no hayas trabajao en meses no lo vas a trabajar hoy hahah
#967 Si, Fowl lo ha dicho antes por atrás tambien, cuando llegue a casa, si no lo hace otro mod antes, lo pongo.
Que malo es esto de que el pc se te muera antes de unos worlds...tocara bajarse los partidos y tirar de TV.
suerte a Fnatic y H2K hoy, Go EU!!!
Vamos ahq y Gamania bears flash wolves hay que demostrar que region deberia tener dos plazas "na" y cual 3 . Ademas por supues ya no pido que h2k gane pero que ryu pickee zed y outplaye a faker
Hjarmnan sale to vasilon en el video preWorlds xDDDD
PD: Se dice que PainG es el mejor Wildcard que ha ido a un mundial no?
Algunas personas son así. Es decir, lo que a la masa le produce menos hype a otros les gusta porque son diferentes, cools. Los hiptsers de MV como Kukutza y Afling.