No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#10645 Tu si que sabes de historia y tienes momoria coño, cuando HalaMadrid hacia lo que queria en el foro, eso si que eran lives XD.
Lo mejor era la S2, donde no existían las cuevas y siempre aparecían tantos los victoriosos como los derrotados. Después el foro fue a peor y poco a poco se formaron las cuevas.
#10631 llevas todo el año diciendo que origen no va a ninguna parte, que amazing, mithy y niels sean tan buenos es parte de origen, pero tu sigue a tu rollo, mientras no vuelvas a insultar a la madre de nadie por twitter sigue diciendo gilipolleces en mediavida, que ya te conocemos kukutza.
ostia aldrur eso era epico, los tochopost de halamadrid llamando verguenza ajena a fnatic por utilizar setups de poke y la tactica del bush, y ahora resulta q todo dios las utiliza xDD
#10657 Aun recuerdo al gran HalaMadrid y su querido Genja... donde andarán..... ese gran Gambit que no supo adaptarse a los nuevos tiempos.
si me pongo nervioso cuando juego de ADC.. no me quiero imaginar lo que deben de sentir estando ahí esperando a empezar a jugar xDDDDDDD
Me explota la patata minimo..
#10663 Estás enfermo la verdad, en mi twitter tengo 1 twit, solo lo uso para mirar cosas, nunca he hablado con maricarmen lol XDDD
Bueno sigue hateandome desde plata, besitos guapo <3
Btw peke ha suckeado y eso de que og no llegaría a ningun lado lo dijo mucha gente pero sabes otra cosa? Me pasé todo el summer baneado así que de mi no lo escucharías
Besitos mi hater <3 <3
#10668 Es mas creo que fue el el que lo denomino hacerce un Fnatic no??? xDDD
"Hay Adcs que hacen volteretas, otros mientras, ganan las partidas" GRAN SABIO xD
mv_lux fue un grande , todo era korea korea, luego HALAMADRID con GENJA GENJA xD , ahora... tenemos a yaya con TSM TSM! xD vamos evolucionando en la historia xD