Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#10645 Eran otros tiempos. Eran cuevas sanas.

chuckpwnsall

Ese AHQ vs FNC será clave para ver si FNC pasa primero.

1 respuesta
Blintz

Go origen! #anims

Ezhar

monte ya lo hace a posta para gafar a og

SkAmiKaZ

#10649 Como tiene que ser no ?

#10652 Easy para FNC.

1 respuesta
Slopestyle

#10645 eso eran ciudades enteras bajo tierra xD

1 respuesta
Aldrur

#10645 Tu si que sabes de historia y tienes momoria coño, cuando HalaMadrid hacia lo que queria en el foro, eso si que eran lives XD.

1 respuesta
Paru

Penalti para el Barça

UnleasheD

#10655 Es lo único que no le critico xD.

marveen

Lo mejor era la S2, donde no existían las cuevas y siempre aparecían tantos los victoriosos como los derrotados. Después el foro fue a peor y poco a poco se formaron las cuevas.

1 respuesta
Posie

Vamos Origen! A demostrar el poder de EU!

december

No invoquéis a halamadrid en vano :(

R

#10631 llevas todo el año diciendo que origen no va a ninguna parte, que amazing, mithy y niels sean tan buenos es parte de origen, pero tu sigue a tu rollo, mientras no vuelvas a insultar a la madre de nadie por twitter sigue diciendo gilipolleces en mediavida, que ya te conocemos kukutza.

1 respuesta
chuckpwnsall

Lust Cena xDDDD

slakk

Pero HALAMADRID no tenía cueva, estaba fuera siempre.
Eso no cuenta

1 respuesta
Afling

Que pensais del TSM vs LGD de mañana? Seguira el tilteo?

Singed

#10660 cosas del esponja.

1 respuesta
keygy

ostia aldrur eso era epico, los tochopost de halamadrid llamando verguenza ajena a fnatic por utilizar setups de poke y la tactica del bush, y ahora resulta q todo dios las utiliza xDD

1 1 respuesta
Balaclava

Grande HALAMADRID y su famoso: ''las volteretas para soloQ''-

Dios entre mortales.

Lecherito

Gg con el supermercado de amazon, no vuelvo a salir de casa

1
Por_Frodo

#10657 Aun recuerdo al gran HalaMadrid y su querido Genja... donde andarán..... ese gran Gambit que no supo adaptarse a los nuevos tiempos.

xBoSS

#10656 eh... respeta, cabrito :(
#10645 :< yo nunca hice uso

Optimus-Prai

si me pongo nervioso cuando juego de ADC.. no me quiero imaginar lo que deben de sentir estando ahí esperando a empezar a jugar xDDDDDDD

Me explota la patata minimo..

Linkshadow

Que fue de HALAMADRID? Se fue con la llegada de Opehz

B

#10620 Fans de Faker > Hikikomoris

B

#10663 Estás enfermo la verdad, en mi twitter tengo 1 twit, solo lo uso para mirar cosas, nunca he hablado con maricarmen lol XDDD

Bueno sigue hateandome desde plata, besitos guapo <3
Btw peke ha suckeado y eso de que og no llegaría a ningun lado lo dijo mucha gente pero sabes otra cosa? Me pasé todo el summer baneado así que de mi no lo escucharías

Besitos mi hater <3 <3

Afling

#10668 Es mas creo que fue el el que lo denomino hacerce un Fnatic no??? xDDD

"Hay Adcs que hacen volteretas, otros mientras, ganan las partidas" GRAN SABIO xD

UnleasheD

#10665 Como que no? tenía la genjacueva.

1 1 respuesta
seris

mv_lux fue un grande , todo era korea korea, luego HALAMADRID con GENJA GENJA xD , ahora... tenemos a yaya con TSM TSM! xD vamos evolucionando en la historia xD

1 respuesta
R

Halamadrid era buena gente, pero cuando Gambit perdia se volvía muy mad. Y esconderse lo que es esconderse no lo hacia, tenia mas narices que todos juntos y el primero que criticaba a gambit era el.

1 respuesta