No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
lo de niels con skjoz ha sido un wtf de manual, qué coño se le ha pasao por la cabeza para decirle lo de 5 champions varias veces pero wtf xddd
A mi el partido de Fnatic me da un miedo de la hostia...AHQ me parece bastante mejor equipo de lo que demostremos el otro día. Veremos.
#11528 Yo creo que ha sido fruto de los nervios. Parecía cortadillo, sigue siendo muy novato en los escenarios.
#11547 Es un chaval de 17 años que a estas alturas del año pasado estaba en clase en una entrevista con 2000 paisanos delante y medio millon o mas en pantalla. Si que parece cortante, pero me parece totalmente logico, nadie lo preparo para este tipo de historias.
Niels es muy buena persona en los streams y contesta todo le puedes preguntar sobre lo que sea que te contesta ehhh, creo que las entrevistas le pueden bastante la verdad
Esta hablando el novato que perdio la promo a d5 en euw hahah, no sabe que se enfrenta al #1 de soloq durante 3 años y aun estando baneado lo seguia siendo igual
Se la va a pasar por la cara
#11553 Yo te apyo hermano, Fnc ganara Easy con un equipo muy fuerte sin nadie destacable como OG, mas que destacar a alguien, va a destacar el equipo