No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Es que no entiendo el nivel de china. Nivel estratégico 0.
De todas formas esta partida es para benchear a la botlane de IG directamente, osea que desastre. LOS 2.
incarnation ha cambiado la espectacularidad por el posicionamiento , eso no es nada facil y menos a estos niveles . grande por él
rookie le metio una buena paliza al azir, pero con ese bardo ayudando al equipo enemigo....
Ahora me explico por que se ha cogido a Bardo
Es que pararos a pensar en el nivel de la botlane de ig por favor, osea pierden la linea contra adry y rydlle fijo
TSM acabara como acabara el mundial va a tener cambios drásticos... yo ya sabía donde iba la cosa aunque de primeras te niegas un poco. El split pedía cambios a gritos.
Pffffffff China... Demasiado agridulce está siendo esta tarde... Vendo mi alma por no ver a un coreano ganar estos worlds. Interesados mandad privado.
#12057 jajajajaja si.... Pfff no me esperaba estos worlds, es que es para hacer una peli no me jodas, que hace mes y medio estaban empatados en el septimo lugar de la lcs con t8, si no llegan a ganar el tiebraker quedaban octavos y jugaban relegations y se les iban las opciones de jugar el guantelete que posteriormente ganaron y por lo tanto estar aqui.... Increible
#12062 Piensa que iG es el equipo mas irregular de la LPL (en condiciones normales no se hubieran metido en el mundial) y LGD "está sin coach", normal que no jueguen a nada.
Lo triste de esto es que C9 vio el problema en Meteos, que ya no valia y lo cambiaron. Imaginaos si Gambit hubiese hecho lo mismo con diamond en su dia